Macarena silva

Lo que yo no entiendo como la gente dona a través de ella, yo he donado a través del ayuntamiento de mi pueblo,eso para que es para sentirse ella orgullosa? De que? Si yo soy una currita más y he donado lo mismo que macatetas
Y a través de alma cortes!!! Ni que no hubiera sitios fiables y organizaciones que se dedican a eso durante todo el año. Y otra cosa Macatetas si nos lee aporta también algo para las protectoras de animales si de verdad te gustan, o solo te gusta presumir de perros de raza?

Y a lo mejor por eso tambien se puso a buscar casa
Porque Rocío donde vivía? Con la madre también????
Yo lo de buscar casa lo achaqué a que había dejado de vivir con el padre de su hijo y se tenía que buscar otro sitio, al separarse. Lo vi hasta lógico…. Pero si no vivía con el….

Porque Rocío donde vivía? Con la madre también????
Yo lo de buscar casa lo achaqué a que había dejado de vivir con el padre de su hijo y se tenía que buscar otro sitio, al separarse. Lo vi hasta lógico…. Pero si no vivía con el….
Supuestamente lo dejaron en junio/julio y yo creo q el padre del primer niño vive en Almonte o en el Rocío

No se si se habrá comentado aquí, pero echándole el ojo a una cuenta de insta porque me quiero hacer un retoque, me he quedado ice hielo. Que supuestamente no lleva retoques no? Echarle un ojo en insta al Dr. Mauromontanari, publicación 25 de octubre la cuarta foto, ya me decís 😂😂😂😂😂😂

No se si se habrá comentado aquí, pero echándole el ojo a una cuenta de insta porque me quiero hacer un retoque, me he quedado ice hielo. Que supuestamente no lleva retoques no? Echarle un ojo en insta al Dr. Mauromontanari, publicación 25 de octubre la cuarta foto, ya me decís 😂😂😂😂😂😂
Pasadlas por aquí chicas que no tengo insta!! 🥹🥹

Eso es inteligencia artificial.. si ella no lleva labios..!! 😂😂😂😂😂😂😂

Back