- Calificaciones
- 2.991
Y yo diria que los de Alba salen en unas fotos de final de mayo también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La macatetas no se ha enterado todavía que por mucho que se haga se va hacer vieja igualmente, como todas nosotras y la gran mayoría de veces está más bonita una mujer madura al natural, que nunca se ha hecho nada, que las que llevan años metiendose botica y porqueriasSera mentirosa de mierda. Acabo de dejar un comentario en el insta del dr para q ella no lo pueda borrar jajajaja
*botoxLa macatetas no se ha enterado todavía que por mucho que se haga se va hacer vieja igualmente, como todas nosotras y la gran mayoría de veces está más bonita una mujer madura al natural, que nunca se ha hecho nada, que las que llevan años metiendose botica y porquerias
Qué penita me da el pequeño en el hombro de su mamá y ella fumando. Me impactaNo sé si habéis visto el cumpleaños que le han celebrado a Mario en el Rocío.
He visto varios vídeos y vengo a comentar varias cosas:
- Sergio aparece en un vídeo
- a Rocío se le ve fumando y bebiendo (lo comento porque se dijo por aquí que estaba embarazada)
- esa fiesta no es nada apropiada para celebrar el cumple DE UN NIÑO
A ver si nos damos cuenta ya que estas perras (las incluyo a las 3): No celebran nada infantil con ese propósito, el infantil. Sino que aprovechan cualquier evento ya sea cumpleaños, bautizo, comunion, etc. para maquearse, enseñar teta y beber y fumar como si de una fiesta choni de Antique se tratara.No sé si habéis visto el cumpleaños que le han celebrado a Mario en el Rocío.
He visto varios vídeos y vengo a comentar varias cosas:
- Sergio aparece en un vídeo
- a Rocío se le ve fumando y bebiendo (lo comento porque se dijo por aquí que estaba embarazada)
- esa fiesta no es nada apropiada para celebrar el cumple DE UN NIÑO