Macarena silva

Sera mentirosa de mierda. Acabo de dejar un comentario en el insta del dr para q ella no lo pueda borrar jajajaja
La macatetas no se ha enterado todavía que por mucho que se haga se va hacer vieja igualmente, como todas nosotras y la gran mayoría de veces está más bonita una mujer madura al natural, que nunca se ha hecho nada, que las que llevan años metiendose botica y porquerias

La macatetas no se ha enterado todavía que por mucho que se haga se va hacer vieja igualmente, como todas nosotras y la gran mayoría de veces está más bonita una mujer madura al natural, que nunca se ha hecho nada, que las que llevan años metiendose botica y porquerias
*botox

Nose si alba tiene pocas ganas de irse al coxx de la Bernarda por qué no le quiten al marido, si es Sergio el que no tiene ganas de aguantar a alba y la niña o las dos cosas 😂

No sé si habéis visto el cumpleaños que le han celebrado a Mario en el Rocío.
He visto varios vídeos y vengo a comentar varias cosas:
- Sergio aparece en un vídeo
- a Rocío se le ve fumando y bebiendo (lo comento porque se dijo por aquí que estaba embarazada)
- esa fiesta no es nada apropiada para celebrar el cumple DE UN NIÑO

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-09-00-27-38-210_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-11-09-00-27-38-210_com.instagram.android.jpg
    105,5 KB · Visitas: 249
  • Screenshot_2024-11-09-00-27-55-188_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-11-09-00-27-55-188_com.instagram.android.jpg
    95,2 KB · Visitas: 200
  • Screenshot_2024-11-09-00-28-05-472_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-11-09-00-28-05-472_com.instagram.android.jpg
    106,2 KB · Visitas: 260
- a Rocío se le ve fumando y bebiendo (lo comento porque se dijo por aquí que estaba embarazada)
Qué penita me da el pequeño en el hombro de su mamá y ella fumando. Me impacta

Ella salio en un video diciendo q el niño dormia muy mal con ella, q queria consejos etc.
Pues bien a mi no me sorprendee visto el plan q hay siempre con el niño en fiestas hasta tarde, adultos bebiendo, musica fuerte, e imagino q no se cortaran de darle azucar al niño. Asi es normal que este siempre hiperactivo

A ver si nos damos cuenta ya que estas perras (las incluyo a las 3): No celebran nada infantil con ese propósito, el infantil. Sino que aprovechan cualquier evento ya sea cumpleaños, bautizo, comunion, etc. para maquearse, enseñar teta y beber y fumar como si de una fiesta choni de Antique se tratara.

Y ella, que va de madre del año, brutal que el niño siempre este rodeado de bebida, humo y horas intempestivas. Fin.

Y tener a una bebé de un mes ahi con toda la gente que hay fumando …
Yo alucino un poco con esta familia. De hecho, por eso me tienen engachada….
Esa es la casa propiedad de Sergio en el Rocío?

Back