Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que va... seguro que se iba a servir el ginEn las historias de hoy de Rocío en una boda se ve como esa tomando una tónica parece....embarazo a la vista o no???Ver el archivo adjunto 3830782
A mi no me da buena espina el nuevo novio…no séNo os da el semblante madre, mas mayor que el, Rocio cuando posa con el novio. Le veo cara de niño a el. Y como ella encima es basta y señorona, aun se nota mas
En una historia de fondo se ve al abuelo paterno. Pero al padre no lo vi por ningún lado, seguiré buscado jejejejeA mi me ha impactado que en el momento de cantarle el cumpleaños feliz y que el niño sople las velas estuviera presidido por Rocío y su nuevo novio como estampa familiar
Y las velas un 34 , porqué? O tal vez era el cumpleaños del novio y ya lo ha celebrado con el de su hijo? No entiendo nada
Lo normal hubiera sido un cumpleaños infantil PARA NIÑOS, y que pudiera haber ido la familia paterna, y compartirlo con su hermana y su padre también si han buen rollo presumen que hay
Seguro que la peque no estaba ahí!!Te diría que no parece la casa de S., Están flipadas, pero no tanto como pa tener a un bebé ahí , lo de M. Si es un despropósito el niño en esa fiesta!!Y tener a una bebé de un mes ahi con toda la gente que hay fumando …
Yo alucino un poco con esta familia. De hecho, por eso me tienen engachada….
Esa es la casa propiedad de Sergio en el Rocío?
Yo creo que si estaba, se ve el capazoSeguro que la peque no estaba ahí!!Te diría que no parece la casa de S., Están flipadas, pero no tanto como pa tener a un bebé ahí , lo de M. Si es un despropósito el niño en esa fiesta!!
Pero el que sale en el fondo de la foto del cumpleaños es ivan no?Iván y Maca llevan unos días sin dar señales juntos, otra vez se han peleado?
no, no es IvánPero el que sale en el fondo de la foto del cumpleaños es ivan no?