Macarena silva

Os conté cuando llegó a Doha, Sergio, que tenía una chica en un hotel diferente al suyo.. hoy Alba, demuestra que están en hotel 😶 es decir, que no hay casa aún..
Y a qué esperan para tener casa? No entiendo 😂
La que tenga Sergio, estará yendo y viniendo igual que alba

Madre mia , que va con una recien nacida.. tan dificil es encontrar vivienda o es que no les vale cualquiera ?
Yo creo que Sergio ha estado a su puto royo, sin echar cuenta de nada, porque tampoco es que tenga una jornada muy larga durante el día como para no tener tiempo de buscar casa, otro tipo de tío ya se hubiera preocupado de que a su mujer e hija no les faltara su casa, pero si ha estado con otra chica de hoteles, cenas y fiestas que allí en Qatar no se va a enterar Alba de nada pues….

Y a qué esperan para tener casa? No entiendo 😂
La que tenga Sergio, estará yendo y viniendo igual que alba
Pues que no cogerían casa hasta que ella fuera y eligiera ella, ya sabéis que no se conforma con cualquier cosa. En paris por un piso pagaban 15/16mil al mes, y no era tampoco gran cosa el piso, eh. Para pagar eso, digo y ser Paris

O sea que Sergio pone los cuernos a Alba? Qué fuerte esa no me la esperaba y menos que acaban de ser padres… Por cierto la storie que acaba de subir Alba de “lo importante” no parecen muy contentos, igual es la foto.

Pd: sí que es verdad que siempre muestra que viaja con lujos. Dime de qué presumes…

Yo veo como un antes y un después en ellos, no sé cómo si a Sergio últimamente se la sudara todo mucho
Dicen que cuando estás al borde de la muerte te replanteas tu vida, igual ha abierto los ojos y por eso se le ve esa actitud. yo creo que estos dos no llegan juntos al primer cumple de la niña

Y con respecto a la casa, no conozco a literal ningún jugador que sea él quien elija la casa en vez de la mujer, así que claramente ha esperado a que alba llegara.

Dicen que cuando estás al borde de la muerte te replanteas tu vida, igual ha abierto los ojos y por eso se le ve esa actitud. yo creo que estos dos no llegan juntos al primer cumple de la niña

Y con respecto a la casa, no conozco a literal ningún jugador que sea él quien elija la casa en vez de la mujer, así que claramente ha esperado a que alba llegara.
Pues aquí tienes una, me parece algo superficial cuando estáis en una ciudad y otra de alquiler, algunas veces hemos llegado y yo me he tenido que marchar por trabajo y solo pude estar en la presentación, ambos pensamos/priorizamos en las necesidades para la vivienda, y él ha buscado y decidido por él mismo, mientras cumpliera las necesidades que teníamos, me daba igual si era más bonita o menos. Y en las casas que tenemos, mi marido también ha decidido por él mismo, no solo yo.
Seremos extraterrestres en este mundo tan superficial, o gente con los pies en el suelo y muy normal.

Back