Si en la foto que ha subido alba se les nota una felicidad locaEstá claro que el matrimonio entre Sergio y Alba está acabado nada más que hay que ver la cara de amargado de él

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si en la foto que ha subido alba se les nota una felicidad locaEstá claro que el matrimonio entre Sergio y Alba está acabado nada más que hay que ver la cara de amargado de él
Parece que se había dado una vuelta por el foro y quería dejar claro su no embarazo, que se lleva muy bien con el padre de su hijo y que está enamorada. También ha dicho que se ha comprado una casa. Pero sí primi, todo de mala gana e incluso borde, como si estuviera "obligada".En serio se ve bien en fotos asi? Es que parece su propia enemiga con estas cosas ajajjajajajajaja
Parece la tia del pueblo con el sobrino de visita. Que percherona y basta es, por dios.
Encima, puede tener mas mala gana contestando a la gente? Para eso no hagas rondasVer el archivo adjunto 3833486
Esto apesta a infelicidad desde el vídeo del embarazoSi en la foto que ha subido alba se les nota una felicidad loca
Lleva 1 día y ya echa de menos su vida aquí, como se nota que aquello no es parís eh albita…y tampoco tiene a la tonta de la hermana de recaderaYa ha dicho que echa de menos a su familia.. tu familia ahora es tu hija y tu marido… al menos para mí, los más importante son ellos
Pues la cantidad exacta no la sé, pero se fue por mucho menos del valor de mercado que tenía, que nose si era un millón y pico por temporada.¿Cuánto cobra ahora Sergio en Catar?
Pienso igual prima, además alba es una tía con carácter y han tenido muchas peleas por las salidas de Sergio, la historia hubiera sido diferente si sergio no hubiera sido futbolista y hubiera generado tal cantidad de dinero, si no alba lo hubiera mandado al carajo hace tiempo, no tengo ninguna duda.Sergio de forma generalizada es un huevo sin sal e inexpresivo. Tiene la misma cara te tolai en todos los estados habidos y por haber.
Desde el accidente es lógico y normal que él haya empezado a ver la vida de otra manera, aunque creo que se lo está tomando muy literalmente el tema "sólo se vive una vez", pero a estas alturas no me sorprende nada de este chico tampoco.
Con respecto a la llegada de Carla, Creo que están atravesando lo que todos los matrimonios atraviesan con la maternidad y paternidad, y es la realidad de recibir una criatura sin instrucciones a tu vida (con o sin ayuda externa).
Él por motivos laborales totalmente desaparecido en el día a día, y ella con sus hormonas revolucionadas cargando con todo (aunque tengan las 2 enfermeras).
Creo que intentas justificar por redes, pero que de puertas para dentro han tenido arroz con voces. Aunque para nada será un punto final.
Insisto. Este tipo de matrimonios son empresas, que juntas general; y por conveniencia interesa más seguir juntos y mirar para otro lado, que separarse. Y así seguirán hasta que Sergio encuentre otra, o ella ya consiga afianzar un negocio que le genere esa independencia.