Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He pensado lo mismo!No hs hecho deporte en tu vida, hulio JAJAJAJAJAJA
ES QUE ES CAZURRA HASTA PARA ESTO
A mi me graban un video asi y lo guardo bajo llave. Pues ella lo publica Ver el archivo adjunto 3834757Ver el archivo adjunto 3834758
Al menos en mi gimnasio, nadie entrena con reloj ni con esa poca técnica (solo los nuevos claro)No hs hecho deporte en tu vida, hulio JAJAJAJAJAJA
A mi me graban un video asi y lo guardo bajo llave. Pues ella lo publica Ver el archivo adjunto 3834757Ver el archivo adjunto 3834758
Es que desde que la hermana se ha ido...no creo que tenga mucho más contenido que publicar...No hs hecho deporte en tu vida, hulio JAJAJAJAJAJA
El otro día pregunté a mi pareja por Luis Alberto que está allí también. Realmente son equipos que no tienen grandes ligas, pero los jeques quieren "espectáculo". Los contratan y se entretienen con esas ligas que hacen.Nose lo que le estarán pagando, pero si se ha tenido que ir allí, será por algo.
Para empezar, aquí no lo querían, ni en europa, estaría pidiendo sueldo el cual no le iban a dar a día de hoy.
No digo que le paguen 4.000€ al mes, a lo que me refería es que un futbolista allí puede cobrar esa cantidad, pero tampoco creo que a Sergio le estén pagando grandes cantidades de dinero la verdad…
Además por la desesperación de Sergio por encontrar un equipo tampoco me extrañaría que se haya ido por una cantidad “ridícula” comparado con lo que cobraba antes, ingresos no están teniendo, y las silva son un pozo sin fondo
Yo sigo pensando, que la desesperación de Sergio y la presión De Alba por que encuentre un equipo sea donde sea le ha hecho aceptar cualquier cosa, no estaba para exigir ni un solo euro.El otro día pregunté a mi pareja por Luis Alberto que está allí también. Realmente son equipos que no tienen grandes ligas, pero los jeques quieren "espectáculo". Los contratan y se entretienen con esas ligas que hacen.
Allí por ejemplo, según me dicen, Luis Alberto puede cobrar mucho más que en su equipo de Italia, juega menos... Pero claro, son países donde les dan dinero casi por tenerlos allí entrenando.
Y por 4 mil euros no me voy yo a Qatar ni muerta.
Yo sigo pensando, que la desesperación de Sergio y la presión De Alba por que encuentre un equipo sea donde sea le ha hecho aceptar cualquier cosa, no estaba para exigir ni un solo euro.
Eso si, no he querido decir que en el caso de Sergio cobrará 4.000 al mes, pero que hay futbolistas en esas ligas que pueden cobrar eso.
Es un misterio, ya que de otros futbolistas que están allí sí que se sabe pero de él ni una sola noticia, el salario que cobraba en el PSG ni de coña
A ver si algún día sale su valor de mercado real y lo que le pagan, estoy totalmente segura que no es tanto, igualmente siguen sin ser los 2M que cobraba en el PSG, que es a lo que me vengo a referirEn esa liga y por mucho que no nos guste, Sergio para esa gente tiene “nombre” solo por haber “jugado” o “calentado el banquillo” del PSG, y mínimo debe rondar los 20-25K. Nadie se va a Arabia por menos dinero por muy desesperado que estes, estar allí no debe ser nada agradable….A mi marido hace un par de años le hicieron una oferta, que superaba ligeramente su salario y obviamente no fuimos, vivir allí tiene que merecerte MUCHO la pena….debe estar pagado como corresponde