- Calificaciones
- 189
En el último vídeo se le nota en la cara que no lo está pasando bien (sea por lo que sea)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En una web decían que en ese club para a Joselu cobraba 6M por temporada y Sergio 1,5MA ver si algún día sale su valor de mercado real y lo que le pagan, estoy totalmente segura que no es tanto, igualmente siguen sin ser los 2M que cobraba en el PSG, que es a lo que me vengo a referir
A Joselu le pagaban hasta más porque dio el bombazo, pero el caso de Sergio es distinto, el valor de Sergio aún no está actualizado, pero no llega al millon por temporada ni en sus mejores sueños, ese pastizal quedó ya en el pasadoEn una web decían que en ese club para a Joselu cobraba 6M por temporada y Sergio 1,5M
Tiene el efecto michael jacksonAcabo de ver los stories que ha subida Alba... y madre mia que destrozo se ha hecho en la cara...
Bueno 35, yo diría más bien entre los 45 y los 60Hoy es el cumple de Tita Montse y cumple entre 35 y 60 años…nunca lo sabremos
Hoy es el cumple de Tita Montse y cumple entre 35 y 60 años…nunca lo sabremos
Sergio está en 1.5 allí, lo sé d primera mano, en UAE les interesa más donde han jugado que su rendimiento actual, quieren jugadores que hayan pasado por equipos importantes para usarlo como reclamo “psg star, Real Madrid star” es más show que competición.A Joselu le pagaban hasta más porque dio el bombazo, pero el caso de Sergio es distinto, el valor de Sergio aún no está actualizado, pero no llega al millon por temporada ni en sus mejores sueños, ese pastizal quedó ya en el pasado
No manejamos la misma info entonces, pero bueno, el show que va a dar Sergio es el mismo que ha dado hasta ahora, cobre más o menosSergio está en 1.5 allí, lo sé d primera mano, en UAE les interesa más donde han jugado que su rendimiento actual, quieren jugadores que hayan pasado por equipos importantes para usarlo como reclamo “psg star, Real Madrid star” es más show que competición.
Sergio no ha hecho nada relevante en su carrera, pero haber estado en el psg le abre puertas en este sentido.
Si se hubiera quedado en España estaría en 1ref por 100.000€, y dando gracias
Show claro que no va a dar, pero los d you first tienen mucha mano en uae y le han metido con calzadorNo manejamos la misma info entonces, pero bueno, el show que va a dar Sergio es el mismo que ha dado hasta ahora, cobre más o menos