- Calificaciones
- 46
Foto, a mi me tiene bloqueadaTeneis que verla entrenando con el moño de señora marbelli. No puede ser mas patetica

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Foto, a mi me tiene bloqueadaTeneis que verla entrenando con el moño de señora marbelli. No puede ser mas patetica
Joder, que casa más fea!!!!! Prefiero a la Patri que decora todo de blanco. Mucho mejor que gris!!
Si esa foto de 2016 dice la verdad (que tampoco lo sabemos )serían 47
Pero quizá ahí tampoco eran reales los que pone la tarta
Según me han comentado dos chicas que hacen colaboraciones con ella, vende TODO. La combinación de traje de flamenca amarillo, con lunares negros y pendientes salmón ha salido muchísimo porque le enseñaban fotos de ella y le decían, quiero esto así. Y este año ha sido con unas flores raras que ha sacado, una de ellas me comentaba que cuando le trajeron el catálogo de flores las desechó porque no estaba segura si iban a tener salida, pues al sacarlas Macarena tuvo que comprar muchísimas porque era lo que más le pedían.Yo esque me pregunto, si las marcas hacen un estudio sobre las influencers antes de contratarlas, porque coger a estas dos para cualquier publicidad…
Yo lo que si sé es que el vestido de Marta, el rosa, lo copiaron muchas e incluso hizo un sorteo de ese vestido, había muchísima gente pidiéndoloSegún me han comentado dos chicas que hacen colaboraciones con ella, vende TODO. La combinación de traje de flamenca amarillo, con lunares negros y pendientes salmón ha salido muchísimo porque le enseñaban fotos de ella y le decían, quiero esto así. Y este año ha sido con unas flores raras que ha sacado, una de ellas me comentaba que cuando le trajeron el catálogo de flores las desechó porque no estaba segura si iban a tener salida, pues al sacarlas Macarena tuvo que comprar muchísimas porque era lo que más le pedían.
No, parece que han cortado relaciónYa no se ve nada de ninguna con la ojuelos, verdad? Sobretodo maca
hace ya tiempo que no tienen relaciónYa no se ve nada de ninguna con la ojuelos, verdad? Sobretodo maca
Qué raro suena eso, de ser tan amigas a nada!!!hace ya tiempo que no tienen relación
La relación con la Ojuelos siempre ha sido así. De repente están todo el día juntas y no se separan y de pronto pasa a ser inexistenteQué raro suena eso, de ser tan amigas a nada!!!
La relación con la Ojuelos siempre ha sido así. De repente están todo el día juntas y no se separan y de pronto pasa a ser inexistente
Por eso me cuadra el rollo de que en realidad, como se ha comentado, hayan sido pareja