Macarena silva

Yo esque me pregunto, si las marcas hacen un estudio sobre las influencers antes de contratarlas, porque coger a estas dos para cualquier publicidad…

Yo esque me pregunto, si las marcas hacen un estudio sobre las influencers antes de contratarlas, porque coger a estas dos para cualquier publicidad…
Según me han comentado dos chicas que hacen colaboraciones con ella, vende TODO. La combinación de traje de flamenca amarillo, con lunares negros y pendientes salmón ha salido muchísimo porque le enseñaban fotos de ella y le decían, quiero esto así. Y este año ha sido con unas flores raras que ha sacado, una de ellas me comentaba que cuando le trajeron el catálogo de flores las desechó porque no estaba segura si iban a tener salida, pues al sacarlas Macarena tuvo que comprar muchísimas porque era lo que más le pedían.

Según me han comentado dos chicas que hacen colaboraciones con ella, vende TODO. La combinación de traje de flamenca amarillo, con lunares negros y pendientes salmón ha salido muchísimo porque le enseñaban fotos de ella y le decían, quiero esto así. Y este año ha sido con unas flores raras que ha sacado, una de ellas me comentaba que cuando le trajeron el catálogo de flores las desechó porque no estaba segura si iban a tener salida, pues al sacarlas Macarena tuvo que comprar muchísimas porque era lo que más le pedían.
Yo lo que si sé es que el vestido de Marta, el rosa, lo copiaron muchas e incluso hizo un sorteo de ese vestido, había muchísima gente pidiéndolo

La relación con la Ojuelos siempre ha sido así. De repente están todo el día juntas y no se separan y de pronto pasa a ser inexistente
Por eso me cuadra el rollo de que en realidad, como se ha comentado, hayan sido pareja

Lo dije en su día y lo digo hoy.

Macarena no es lesbiana, pero con Rocio ha experimentado cosas que según mi fuente que no había experimentado con algunos hombres.
Y han intercambiado fluidos para que nos entendamos.

Luego mi impresión es que Rocio estaba locamente enamorada de ella, y Macarena experimentando y aprovechándose de lo que le ofrecía ella, como se aprovecha de todo aquel que tiene alrededor.

Viendo la promo que acaba de hacer de una página de deporte online esta visto que las marcas no estudian su perfil. Venderá cosas de flamenca pero quien se cree esa parodia que se ha grabado? Encima nunca pone que es publicidad como tiene que ser por ley. Hoy su perfil parece la teletienda 🤣

Back