Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la siguiente historia justificandose y soltando discursito de moralidad barata: lo que me dices es un reflejo de ti misma...muajajajajaj Maca Rojas Estapé de CalcutaYa sabemos cuánto le ha costado su nuevo BMW
Y la siguiente historia justificandose y soltando discursito de moralidad barata: lo que me dices es un reflejo de ti misma...muajajajajaj Maca Rojas Estapé de Calcuta
No entiendo esta historia…para que sube eso? Si alguien quiere ver el precio con buscar en google tiene bastanteYa sabemos cuánto le ha costado su nuevo BMW
Dice que la cuota se la paga con farmasi, y hay una chica que le ha contestado lo mismo que yoQué rollo ha soltado?
No me creo que ella tenga ingresos para ese coche. Vamos, que el cuñado ha puesto y palmado pasta.
Lo de que el coche nuevo iba a usarlo como argumento para que la gente se una a Farmasi se veía venir a 3000 kmDice que la cuota se la paga con farmasi, y hay una chica que le ha contestado lo mismo que yo
Se esfuerza mucho en mostrar los mensajes de agradecimiento de su equipo, pero me gustaría saber si son de las coordinadoras o de las que al final son las que ponen el dinero y venden los productos. Yo creo que si tienes una red de clientes (por ser del gremio o tener una tienda) quizás sea más fácil tener ganancias. Pero si eres una persona quien debe hacer todo de 0, al margen de tus amigos y familia, no se donde puedes encontrar una clientela que te de estabilidad y progreso, la gente en general quiere probar los productos antes de comprar.Si alguna sabes quien es llados, ella es a sus seguidoras lo que llados a los gym bro.
Vende algo al borde de la legalidad, solo se salva por el dicho de “hecha la ley, hecha la trampa”. Pero todo el mundo sabe que estaba piramidal y empresa multinivel son casi sinónimos.
Es un trabajo legal pero inmoral.
Nadie que tenga un mínimo de escrúpulos se lucraría de esa forma.
No es envidia, es empatía por el resto de personas
Vaya vaya maca ,que malita cara hija cuando no usamos faceappPOR FAVOR que artificial! Los retoques de las fotos de Macarena, cada vez peoooorrrrrrrrr! Que horror puf!!!! La primera el cuello de avestruz y La última foto ya para acostarse, mirarle la mano en el bolsillo jajajajajajajajajaj ni deos ni nada.
Desde luego en esta foto no es guapa para nada!!Vaya vaya maca ,que malita cara hija cuando no usamos faceapp