Madame de Rosa

Menudas pintas que lleva siempre con esos calzones negros, los calcetines de padre, las chanclas de pelito para la ducha pero con tacón y esa corbata de mendigo que parece que alguien la ha dejado colgando de un contenedor de basura y ella la ha rescatado.
Ni qué decir tiene los pañales versallescos que no para de ponerse con los calcetines hasta la rodilla. Pagaría lo que no tengo por ver la cara de la gente al verla llegar a cualquier sitio. Circa es poco. Ridícula.
 
Screenshot_2024-06-24-23-12-52-211_com.instagram.android.jpg
Me llama siempre muchísimo la atención la diferencia entre cara y escote, se debe meter unos filtracos... Aparte que lo tiene machacadisimo, como muy quemado del sol y después de l operación le quedaron esos bultos extraños.
 
Ver el archivo adjunto 3631324
Me llama siempre muchísimo la atención la diferencia entre cara y escote, se debe meter unos filtracos... Aparte que lo tiene machacadisimo, como muy quemado del sol y después de l operación le quedaron esos bultos extraños.
Es que su escote da miedo, bueno y la cara sin maquillar y sin tanto filtro también. Que con esa piel que tiene no tendría que maquillarse tanto, tendría que dejar que respirara más. Y ese escote protegérselo mucho.
 
Back