Buenaaaas!
Me genera mucha curiosidad esta mujer, su marido, su sobrina. Total, que de vez en cuando miro el IG de la sobrina (precisamente por ver si sacaba info de qué pasó con Madame) y, entiendo que es una adolescente y tal, pero ya que parece que apunta a querer ser influencer y tener la cuenta pública y bastante activa.. no se pasa un poco con los contenidos? Quiero decir, y de verdad que asumiendo que es una adolescente, pero tanta foto saliendo de farra, vídeos fumando porros, fumando dentro de discotecas, botellones constantes... y luego su otra cara: enseñar cachete y marcas.
Sospecho que esta chica haya tenido problemas familiares grandes (qué si custodia con la tía, que si con la madre...). Precisamente por ello, quizá no debiera algún adulto a su cargo velar por lo que cuenta en redes? No lo digo con maldad hacia la propia Andrea, sino que parece que haga un uso de sus redes como sabiéndose influencer pero al mismo tiempo exponiendo una faceta de sí misma que me extraña que no le vigilen y adviertan.
Y sí, asumo que chicas jovencitas quieran lucir sus fiestas, pero es que esta niña juega con la ventaja/desventaja de convivir con una influencer y se nutre en parte de esa fama.
Espero haberme explicado!!!