Madame de Rosa

Ver el archivo adjunto 3974694Ver el archivo adjunto 3974695Ángela Rozas Saiz aka Madame de Rosa and Aida Domenech aka Dulceida attend the Roberto Cavalli fashion show during the Milan Fashion Week - Womenswear Fall/Winter 2025/2026 on February 27, 2025 in Milan, Italy.
tiiiiioooo pero ese gorrooooooo colega xdddd

wsefqwdfwergfwertg.jpg

Siii, esta el jueves a la visita íntima de Villa Candado y el sábado a la fashion Week y tan tranquila oye.
No entiendo como no ha sido canceladísima, ni tampoco cómo sus “amigas” siguen fiándose de ella…
Me da a mí que las amigas ya lo sabían, y desde hace bastante tiempo. Sí que noto que se sacan menos fotos con ella por lo menos en la esquiada/quedada con latitanati, q fue la única q se sacó foto con ella... hay tantos políticos/personajes públicos en España q han seguido con su vida normal después de haber hecho las cosas mal q ya no me sorprende nada, pero se nota q ha pegado un poco de bajón me da la sensación.

Los días que saltó la noticia LVR no paraba de promocionar su libro por stories, imagino que habrá tenido un boom de visualizaciones buscando pistas o respuestas, y ella como si nada... me pregunto si habrán vuelto a coincidir en algún evento o si se habrá arrepentido madame de llamarle poco agraciada de cara. Si realmente fue LVR parece q inseguridades con su físico tiene, sea guapa o no (q más da) yo hubiera aprovechado para desvelar mi rostro y hacer un comunicado a madame, ahí sí q se hubiera hecho viral. Dejando a madame en evidencia y explicando q prefiere q la gente la conozca por su esencia q por su físico, etc etc

Última edición:
Me da a mí que las amigas ya lo sabían, si que noto que se sacan menos fotos con ella por lo menos en la esquiada/quedada con latitanati, q fue la unica q se saco foto con ella... hay tantos politicos/personajes públicos en España q han seguido con su vida normal después de tantas cosas q ya no me sorprende nada, pero se le nota q ha pegado un poco de bajon me da la sensación
Pues yo creo que es interés, como todo en la vida…
Poquito salieron las grandes amigas y amigos a pronunciarse mostrándole apoyo público cuando le cayó todo el chaparrón encima

Back