Madame de Rosa

Alucinante que siga paseándose por todos sitios sin ningún tipo de pudor. Una tía que ha estado 20 años viviendo con un narco. A ver si la amiguita que tiene por aquí nos puede explicar qué es lo que les ha contado a toda esta gente. Porque si lo detuvieron en 2013 en Ibiza, digo yo que algo sabría ella. Es que ya no es que sea un butronero es que es un narcotraficante, o sea, lo peor de lo peor.

En eso pienso igual... tiene muy buen cuerpo y se conserva muy bien por la edad q tiene... que debe estar mas cerca de los 50 ya no?? Nose...

Jajajaja tiene 42 creo pero no es la edad la que le "conserva" ese cuerpo, es una persona delgada, así que es la genética

Por cierto... eso de conservarse como si fuera una lata de sardinas... Es muy feo de decir

Es narcisista, altiva, soberbia, creída, carece de humildad , exhibicionista y cateta. Pero ahí está la tia. Me he reido porque alguien le pregunta por unos pendientes y responde que son del Bershka jajaja, ha cambiado los robados caros de su maridin por unos baratitos, que humildad Madane.

Back