Drama e impotencia es todos los sanitarios de España que tienen unas condiciones laborales lamentables, no que ella no pueda ir a hacerse terapia después de haberlo pasado mal a un hospital de voluntaria. Qué vergüenza.
La sanidad española no necesita voluntarios, necesita que se respete a sus grandes profesionales con condiciones dignas y por supuesto con un salario acorde al trabajo que hacen que es enorme.
Flipante que quiera ir de abanderada de la enfermería ahora cuando desde el principio de la pandemia todo ha sido: YO YO YO. Yo voy a ayudar, yo me quedo enferma, yo con un epi, yo y las placas, yo y la fiebre, yo y lo triste que estoy, yo quiero volver a ayudar, yo yo yo.
A pastar.
PD: que Ole ole y ole la labor de los voluntarios en ésta crisis y en todas, no me malinterpreteis, pero el tiempo y el esfuerzo y el sacrificio deberían ser recompensados con respeto. Madame de Rosa no necesita ser enfermera para llevar un plato de comida a su casa, pero mucha gente que se ha partido el lomo en esta crisis ahora mismo después de todo se ha quedado en el paro con una mano delante y otra detrás