Madame de Rosa

Bueno, resulta que he recibido mi primer bloqueo en instagram y ha sido de madame. Y no me he reído de ella, ni la he escrito nunca, ni he escrito nunca a un influ y ahí está. No tengo ni idea de porqué el bloqueo. A lo mejor fue que dejé de seguirla y eso la ha molestado? Ni idea. A alguien le ha pasado lo mismo?
Puede ser que le hayas dado me gusta a algún comentario de alguna cuenta donde se la haya criticado. Es muy comun, a mi me pasó con alguna.

Alguien más se ha fijado en los stories que ha subido Madame de rosa que al principio habla como que le cuesta respirar y luego suelta todo su speech sin pestañear? Igual es cosa mía pero me da la impresión que esta finjiendo un poco.

PD: ojalá que sea así y en el fondo este mucho mejor de lo que dice

Mirad, yo quizás soy muy pragmática, y de verdad que lo que voy a decir no quiero que se malinterprete, pero no soporto el tono dramático que le pone a los stories. Dudo mucho que ahora mismo esté ayudando con su tono tan depresivo. Conozco enfermeras que están en los hospitales más saturados y os aseguro que no tienen ese tono. Están cansadas, a veces están hasta tristes, pero nunca se ponen melodramáticas, porque no tienen tiempo para eso. Si hace esos vídeos para animar a la gente, pues mucho me temo que así la gente no se lo tomará como algo bueno. No queremos heroínas ni mártires en la vida.

Totalmente de acuerdo. Le deseo que se recupere pronto, pero el discurso melodramático, la carita de pena y el tono de perdonavidas me sobran totalmente....

No quiero pasarme y no dudo de que diga la verdad, pero que en el fondo está encantada de ser el foco.... Seguro!

Admiro enormemente a gente que ha salido de esto con actitud, calma y claridad en sus palabras pero ese fingir que se axfisia y luego se Le olvida y esas ganas constantes de querer dar pena...... Ufff! como se dice en mi pueblo..... Pena la mujer del P. E. N.E.!

Back