Empieza la cuarentena con tooodo ese rollo de que ella es enfermera. Pues que sí, que estudiaría su carrera en su día, y ejercería unos pocos años. Pero a la que pudo se dedicó a instagram... que su carrera como enfermera le ha durado lo que a mí ser camarera pagándome la carrera. Que enfermería es un ejercicio duro y precioso, que ésta se atribuye conociéndolo de 4 días (como quien dice).
Al poquito se contagia (que me parece una putada tremenda y realmente espero que se recupere de Salud), pero sigue utilizando instagram para darse nombre, creerse la enfermera y heroina del año, dar lecciones, quejarse, remembers de desfiles y fiestas, a la vez que sigue llorando... YO, YO, YO... focos a mí!
Y, en las últimas horas, suelta que no puede salir a caminar (según ella era recomendación del médico)... pero se va al dr de siempre a hacerse movidas de estética??????????????
No juzgo q te cambies la nariz, las t*tas o la cara entera. Pero si hace doce horas no podías salir de casa, q haces en un centro de estética???
Aparte. Se entiende que estas de baja médica (no puedes continuar con tu trabajo como enfermera porque has dado positivo en covid), pero sigues con actividad en RRSS a nivel comercial.... pues no es compatible! Si no estás para trabajar para una cosa no lo estás para otra (según funciona la seg social en españa, y aunque haya veces que esa norma tenga poco sentido- ej: me rompo una pierna y no puedo ejercer como futbolista profesional pero sí como abogada-).
Pero ya conocemos el mundo de no poner ADD, el de darse a conocer solo dando lastima o solo vendiendo una vidaza.
Hijas, q esta chica no me parece la peor influ del mundo... pero es q agota su rollo entre dulce, plañidera, quejica...