Madeleine anuncia el lanzamiento de "MinLen" una línea de cuidado de la piel natural en colaboración con la empresa Weleda.

Calificaciones
542.123
Me complace anunciar el lanzamiento de "MinLen", una línea de cuidado de la piel natural, desarrollada en colaboración con Weleda, líder mundial en cuidado de la piel natural certificado. MinLen es la primera marca de cuidado de la piel natural, responsable y multigeneracional de Europa, creada pensando en las necesidades de las familias jóvenes y en crecimiento.

Nuestra gama de productos se lanzará oficialmente a finales de verano y, al ser una iniciativa privada, usaré mi nombre, Madeleine Bernadotte, en mi trabajo con MinLen. ¡Espero compartir más información con ustedes muy pronto!

Foto: Henning Ross

24 de marzo de 2025

La princesa Madeleine se embarca en una nueva aventura empresarial

La princesa Madeleine lanza un nuevo negocio con la marca MinLen en colaboración con la empresa suiza Weleda AG.

La decisión de establecer la empresa se tomó en consulta con la Corte Real. La Oficina del Mariscal del Reino ha determinado que esta empresa privada es compatible con el rol de la Princesa Madeleine como Alteza Real.

Durante muchos años, la Princesa Madeleine no ha recibido ninguna parte de las asignaciones del Riksdag para el Jefe de Estado, y participa y lleva a cabo compromisos oficiales según sea necesario y a petición del Rey. En cambio, ha participado activamente en la Fundación Mundial de la Infancia y en diversos patrocinios. Esta nueva empresa no afectará su continua dedicación a estas causas. La prioridad de la Princesa sigue siendo el bienestar de la infancia.

Como se trata de una iniciativa empresarial privada, independiente de su papel dentro de la Casa Real, la Princesa Madeleine utilizará el nombre Madeleine Bernadotte en contextos comerciales.

Para consultas sobre la nueva empresa y sus productos, póngase en contacto con Weleda AG.

Una colaboración que fue creada con corazón y visión.

Junto con la princesa Madeleine desarrollamos minLen, la primera marca de cuidado natural multigeneracional en Europa.
Nuestra misión: productos que protejan la piel de toda la familia. Utilizando el poder de la naturaleza y la experiencia dermatológica, ofrecemos una atención suave y eficaz para todas las edades. El 28 de marzo presentaremos minLen juntos como parte de la cumbre "El arte de la belleza y la salud" y abriremos un nuevo capítulo en el cuidado de la piel.

Madeleine Bernadotte y Weleda han trabajado intensamente en esta nueva familia de productos desde enero de 2024. El nombre de la marca minLen proviene del sueco y combina "mi" (min) con "suave" (len). Len es también el apodo de la Princesa Magdalena.
minLen estará disponible a partir de septiembre de 2025, inicialmente en Alemania, Austria, Suiza y Suecia, y se irán incorporando nuevos mercados. La distribución se realizará a través de las tiendas online de Weleda, perfumerías, grandes almacenes insignia, plataformas de comercio electrónico seleccionadas y farmacias en Suecia. La gama de productos minLen incluye crema facial, champú y gel de ducha, loción corporal, bálsamo labial y aceite corporal. Los protectores solares se lanzarán en la temporada 2026.

No veo yo esto de que para unas cosas soy Princesa y miembro de la Casa Real...Y para mis negocios particulares soy una persona con nombre y apellidos,como cualquier ciudadano anónimo🤔
En teoría, han dicho que lleva años sin recibir asignación del presupuesto de la Casa Real...Si eso es así, entonces tendrá que tener un trabajo para tener ingresos.
Si sólo aparece en actos de la fundación para los niños y alguna cosa puntual de la Casa Real, me parece bien que tenga colaboraciones de negocios cuidadosamente escogidas.
Su hermano tuvo algo de vajillas, no?
De todos modos, las últimas noticias decían que a la Casa Real sueca le falta dinero...ya querría vivir yo como ellos, en fin.

No veo yo esto de que para unas cosas soy Princesa y miembro de la Casa Real...Y para mis negocios particulares soy una persona con nombre y apellidos,como cualquier ciudadano anónimo🤔
Es lo que hace el hermano.

Carlos Felipe tiene una empresa de diseño con la que comercializa objetos y la empresa lleva el bernadotte como nombre. Y él si recibe un sueldo de la casa real por sus actos oficiales

En teoría, han dicho que lleva años sin recibir asignación del presupuesto de la Casa Real...Si eso es así, entonces tendrá que tener un trabajo para tener ingresos.
Si sólo aparece en actos de la fundación para los niños y alguna cosa puntual de la Casa Real, me parece bien que tenga colaboraciones de negocios cuidadosamente escogidas.
Su hermano tuvo algo de vajillas, no?
De todos modos, las últimas noticias decían que a la Casa Real sueca le falta dinero...ya querría vivir yo como ellos, en fin.
Si no cobra de Casa Real, lógico que se tenga que ganar la vida de alguna manera. Pero claro, ahí entonces sobra la propaganda del producto en su perfil con el nombre princesa