Que poquísima vergüenza, esta gente son unos vende humos, a mi me daba un montón de vergüenza ajena cuando grababan a los familiares de ellos haciendo el teatrillo de que tomaban las pastillas o la pasta de dientes, los familiares muertos de verguenza y mintiendo por ellos.Mahi se dejó de hablar con la dentista de Rafa que le puso el aparato , porque uso un blanqueamiento hecho por ella para promocionar sus pastas de nuski . Lo sé porque conozco a la dentista es conocida mia y quedaron fatal con ella y la Dra los dejo de tratar a ella y el novio por usar un tratamiento suyo para engañar a la gente y no decir que tenia un blanqueamiento previo hecho por ella una semana antes
Ahora es rarísimo que estén tanto tiempo separados, no me cuadra que él tenga la casa tan alquilada como dice y tenga que estar todo el tiempo allí, la casa alquilarla vale una pasta, no tiene dinero para contratar a alguien??
Y ella que no hace nada, ya podría ayudarlo, que para hacer 4 collares los puede hacer dónde sea. Yo creo que no tienen un duro.
No sé... Me parece raro