Mahi Masegosa, teletienda con patas.

Mahi se dejó de hablar con la dentista de Rafa que le puso el aparato , porque uso un blanqueamiento hecho por ella para promocionar sus pastas de nuski . Lo sé porque conozco a la dentista es conocida mia y quedaron fatal con ella y la Dra los dejo de tratar a ella y el novio por usar un tratamiento suyo para engañar a la gente y no decir que tenia un blanqueamiento previo hecho por ella una semana antes
Que poquísima vergüenza, esta gente son unos vende humos, a mi me daba un montón de vergüenza ajena cuando grababan a los familiares de ellos haciendo el teatrillo de que tomaban las pastillas o la pasta de dientes, los familiares muertos de verguenza y mintiendo por ellos.
Ahora es rarísimo que estén tanto tiempo separados, no me cuadra que él tenga la casa tan alquilada como dice y tenga que estar todo el tiempo allí, la casa alquilarla vale una pasta, no tiene dinero para contratar a alguien??
Y ella que no hace nada, ya podría ayudarlo, que para hacer 4 collares los puede hacer dónde sea. Yo creo que no tienen un duro.
No sé... Me parece raro

Increíble que después de los retoques que lleva siga siendo fea

Adjuntos

• Screenshot_20240924_091901_Instagram.jpg
    Screenshot_20240924_091901_Instagram.jpg
    49,2 KB · Visitas: 41
Hola llego a este hilo y queria comentar dos cosas
La pasta no blanquea pero si que otros productos de la marca q no son las pastillas tampoco porq no las compré nunca , si van muy bien y funcionan pero la marca se a puesto carisima asi que hace tiempo que no compro nada.
Por otro lado me parece de pena q una tia q todo el dia promociona shein diga que es diseñadora de moda, tanto si has estudiado como si no sabes el daño q hace a los diseñadores que no son marcas de lujo, para mi un diseñador de moda nunca deberia apoyar shein ni ninguna marca asi. Es echar piedras sobre su tejado pero bueno…

Ahora el novio contando que lo cogieron para un trabajo como tasador de coches y al final lo han rechazado, aprovechando por supuesto para dar pena y que utilicen su código de nuskin. Diciendo todo el tiempo que las rrss le va muy bien, pero sin embargo buscas un trabajo de comercial de infojobs??? A la desesperada??? No tenías el súper apartamento turístico que iba tan bien???
Este muchacho está muy perdido, tampoco sé por qué viven separados en realidad, yo creo que están por estar...

Yo no entiendo qué hace ella en Azuqueca y el otro en el pueblo en vez de irse ella con él al pueblo. Total para lo que hace en Azuqueca, no tiene ni familia ni nada

No os parece raro que cuando ella va a ver a sus padres y su familia, Rafa nunca va con ella y se queda en su propio pueblo? En cambio ella si se relaciona con la familia de Rafa y se queda con él en Carcabuey. Lo mismo pasa cuando recibe la visita de su madre en Azuqueca, nunca está Rafa en ese momento 🤔

No os parece raro que cuando ella va a ver a sus padres y su familia, Rafa nunca va con ella y se queda en su propio pueblo? En cambio ella si se relaciona con la familia de Rafa y se queda con él en Carcabuey. Lo mismo pasa cuando recibe la visita de su madre en Azuqueca, nunca está Rafa en ese momento 🤔
Él nunca ha ido a casa de sus padres o al menos nunca se le ha visto con ella cuando va a verlos o visitarlos. Con la que se llevaba muy bien era con la abuela Cati de Mahi, pero ya falleció. Están en un punto que no están juntos por no estarlo, porque él viviendo en el pueblo que ganará 3 duros en el bar de su prima y el piso tampoco se ve que le de mucho dinero quitando puentes o temporada alta. Ella en Azuqueca tampoco hace nada, no está atada a nada pero al menos tiene la casa, lo lógico sería que él se fuera con ella y desde allí buscar trabajo.
Ahora que quiere tener hijos y estudiar psicología, por supuesto de pago, no sé dónde tiene ella la cabeza cuando ve al novio 1 vez al mes con suerte🙄

Back