Mama tatuada

AJAJAJAAJAJAJAJA
que ataque de risa por favor ajajajajaajajajajaajajajajaajajaj
será porque yo ya me crie con internet, pero lo primerito que aprendí es que todo lo que pones en la red deja de ser tuyo y puede circular libremente, forevah and evah. Van a estar los juzgados a la vuelta con el tema despidos/ERTEs pa la demanda de la MissIgnorante esta. Tesquiya.
 
Ha quitado TODO! Solo queda el perfil NinaFalo en Twitter. Por cierto, según ella, puedes retwittear todas sus fotos y vídeos cuando quieras, pero nada de compartir sus imágenes... Jajajaja Cree que una marca de agua perrera es garantía de cualquier cosa.
 
Última edición:
Se ha olvidado chapar la cuenta de avonissimas, alguna tendrá que dejar libre para hacer el directo despotricando:

 
No entiendo porqué ha tardado tanto en hacer esto de borrarse todos los perfiles y canales. Primero se ha dedicado hacer el paripé y decir que tenía ansiedad y luego a reunir 4 homeros necesitados , para finalmente copiar a sus compis de onlyfans y mandar amenazas. o_O
 
Back