Mama tatuada

"en este video puedes ver un poquito de lo que hay en mi only fans.
También encontrarás publicaciones diarias, contenido exclusivo no publicado en otros sitios fotos y vídeos en bolas, hd, fetiches y chat.
Me gusta enviar audios y hacer mi rutina de ama de casa en bolas para tí, ven al only fans para ver lo que tengo para tí. Nunca respondo mensajes en Twitter, si quieres hablar ven al only.
No seas maleducado, borde ( por ahí va la traducción de la frase)
Pagame el only y hablamos de tus fantasías y que puedo hacer, gracias por leerVer el archivo adjunto 1409678

Me está dando un asco y una indigestión.
Se ve que es según cómo le pille el cuerpo a una, pero es que al ver al del suelo mojao me han entrado hasta escalofríos.

Esto es un tierra trágame con todas las letras, Tetu, no ves que no te funciona? No ves que ganabas mucho más con el canal de MT?

Estás loca.
Y no cuidas ni los detalles del material que trabajas, tienes flujo del que cala.
O es que le has dao la werta a las bragas?

Me está dando un asco y una indigestión.
Se ve que es según cómo le pille el cuerpo a una, pero es que al ver al del suelo mojao me han entrado hasta escalofríos.

Esto es un tierra trágame con todas las letras, Tetu, no ves que no te funciona? No ves que ganabas mucho más con el canal de MT?

Estás loca.
Y no cuidas ni los detalles del material que trabajas, tienes flujo del que cala.
O es que le has dao la werta a las bragas?
No puedo, no puedoooooo?????

tumblr_mt7tkeppHt1sg4nzgo1_250.gif

Que me gusta la Veneno, prima. Siempre se me olvida decírtelo.
Una mezcla de admiración y ternura, pq no podía ser más buena persona, eh?

Y por cierto, antes de retoquetearse la boca y pillar kilos, cuando la sacaban en el Missisipi, me quedé muerta al saber que era trans.
De las mujeres más guapas que he visto en mi vida, y con ese tipazo, esas piernas.

Te echamos de menos Vene!

No entiendo cómo puede cambiar de personalidades.... Tiene un problema gordo hace unos meses quería vivir apartada de la sociedad y cuidando sucampito y ahora centro de atención.

Y el marido xq no le ayuda? Pasa de ella sin más?

Back