- Calificaciones
- 18.821
Pero no me jodáis esta tía no está bien, la habéis visto limpiando la alfombra??????!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es buena no, lo siguiente. La tienes que ver.Offtopic: hay una serie en Atresplayer de ella que la han hecho los javis. Tengo pendiente verla.
Coincido en todo lo que has dicho de la gran Veneno.
Y el meneillo de la pierna?? qué es cómo el de la cabeza?? oh díos mío, oh díos míoMi secuencia favorita es cuando sale limpiando la alfombra y con cara de desaprobación porque la mierda no sale![]()
![]()
![]()
Yo es que no puedo con esas caras que ella cree que son sesssissss mientras baila, es que parece que le estan dando miedo a ella misma de ver lo ridícula que es
Ver el archivo adjunto 1409715
Estoy por cambiarme la foto de perfil por esta pero en verdad prefiero mil veces mi wc que la cara de esta personaja, le da mil vueltas
@O'Hara mira esto por favorCaraespantá.
No olvides que es el espejo del alma.
Tengo mucha, mucha curiosidad por saber cómo acaba todo esto.
Qué sinrazón, eh?
Ya sin filtros, así como nos gusta pal jolgorio primil!
Pero no me jodáis esta tía no está bien, la habéis visto limpiando la alfombra??????!!!!!
Offtopic: hay una serie en Atresplayer de ella que la han hecho los javis. Tengo pendiente verla.
Coincido en todo lo que has dicho de la gran Veneno.
Dale, dale Robuuuuu, dale duro que no es pa`menos. Y seguirá triscando con el Rubén?? Ese Rubén por favor, dónde está ese hombre.Lo he visto, lo he visto .
Y nuestro amigo Robustiano también
Pues no sé primas, a mí me da pena. Creo que lo que quiere es la atención que su entorno no le da, ni siquiera creo que lo haga por la pasta...