Os traigo el baile del pescao
Ole esas primas creadoras de gifses y contenío!!

Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os traigo el baile del pescao
Síii esq creo que está mal pero mal de verdad. Y que nadie le ayuda. De verdad no os pasa a ninguna????
Nose hace unos meses deseaba una vida que nada tiene que ver con lo que está haciendo ahora. O mentía antes cuando quería campito y quería despelotarse y llegar al famoso, o ahora que aunq parezca que quiera ser archinoconocida le gustaría estar con su familia tranquilamente en su villa en el campito??
[/SPOILER
Te vuelvo a felicitar por hacer estas maravillas y por tener estómago de verla todas las veces para hacer los gifs!
[/SPOILER
Que digo yo, esto cuándo lo graba? Quiero decir, dónde están las niñas mientras ella está en pelotas por casa? Por aquello del confinamiento y eso...
[/SPOILER
¿¿Y lo que hay encima de la cama?? Venga por favor!!!!
[/SPOILER
Esas niñas tienen a sus abuelos que las quieren muchísimo y son los que deberían meter manoPero si fuera vuestra amiga, no os daría pena y intentariais ayudarla??
Igual se me está yendo la pinza a mi también...
Xq yo tengo claro que la ayudaría y sobretodo ayudaría a las niña. Es una persona totalmente inestable y va hacer que las niñas interioricen esa inestabilidad como algo normal... Y para mí su marido también cojea, xq no veo normal que se preste al show aunque sea de manera indirecta, lo hace.
RAMONA, MANIFIESTATE!Esas niñas tienen a sus abuelos que las quieren muchísimo y son los que deberían meter mano