Venía a comentar las dotes poéticas de Don Enrique.Y hoy en, Enrique el dramaturgo, tenemos la flamante historia de la bombera torera y la poesía, feliz día del libro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a comentar las dotes poéticas de Don Enrique.Y hoy en, Enrique el dramaturgo, tenemos la flamante historia de la bombera torera y la poesía, feliz día del libro!
Se nota que es San JordiVenía a comentar las dotes poéticas de Don Enrique.
Y hoy en, Enrique el dramaturgo, tenemos la flamante historia de la bombera torera y la poesía, feliz día del libro!
Que rule el material por privado prima. Que la Esteicymalibu se tomó un café dalgona y no puede dormirse ?Yo ambas, pero vamos, que con mi campana, dónde me de la gana?❤?
Casi despierto a la niña de la carcajada.Se nota que es San Jordi
Tocalla cafex2 aquí tambiénQue rule el material por privado prima. Que la Esteicymalibu se tomó un café dalgona y no puede dormirse ?
El café buenísimo, pero entre el azúcar y el cafe, estoy como una moto y no puedo dormir
Prima es un csfd que está de moda en Internet, 1 cucharada de café soluble, 1 de azúcar y 2 de agua y a batir, servir con leche fría, y está bueno, claro con el azúcar que tiene para no estarlo, pero es too much, y ahora estoy como mamá tatuada cuando entra en broteNo te lo vas a creer, pero a mi el café me da un sueño que no hay pastilla para dormir que le iguale.
Eso sí, sin leche ni azúcar.
Creía que era rara yo hasta que mi médico me dijo que a él le pasaba igual, y que nos ocurre a más gente.
Así que te acompaño con el cafelito.
Ay..... Kike, Kike. Acabarás como Robustiano y poco más. Hostia y la foto sentado en el wáter, really???Y hoy en, Enrique el dramaturgo, tenemos la flamante historia de la bombera torera y la poesía, feliz día del libro!
Jajajjajajajjajaj no puedo dar reacciones aún, pero GRACIAS en serio, estáis apañándome el confinamiento sola. Mis vecinos fliparán pensarán que estoy piripi todo el día cuando os leo y me parto!!Y hoy en, Enrique el dramaturgo, tenemos la flamante historia de la bombera torera y la poesía, feliz día del libro!