Mama tatuada

Videito nuevo!!¡¡ en el video dice que le pasa una mansualida al father. Es decir Rolando le cobra a su hija por vivir en la casa embrujada. Sera esto verdad o una mas de sus mentiras?
Es más normal de lo que pensamos yo tengo varios primos que sus suegros les hacen pagar a pesar de tener hijos unos pisos que eran de los abuelos y súper antiguos, sin ascensor... vamos que hay padres poco generosos
Estoy deseando ver su cocina de obra con ladrillos ? tirada de precio

Es más normal de lo que pensamos yo tengo varios primos que sus suegros les hacen pagar a pesar de tener hijos unos pisos que eran de los abuelos y súper antiguos, sin ascensor... vamos que hay padres poco generosos
Estoy deseando ver su cocina de obra con ladrillos ? tirada de precio
Yo no veo de poco generoso, si a mis padres les ha costado un esfuerzo comprar ese piso porque debo vivir yo gratis en el? Yo no lo haría la verdad

Me hace gracia lo gilipollas que se pone cuando habla de poner "cocinas de diseño", que "una cocina sirve para preparar alimentos y poco más" que ella no es como otras y no le da tanta importancia. Chica, será cuestión de gustos no? A quién le gusta cocinar le encanta tener una cocina guay porque pasa tiempo ahí metida y lo disfruta, tú como solo haces salchichas Frankfurt y comistrajos pues pa qué, que oye, es respetable, cada uno invierte su dinero en lo que le sale (en tu caso vestidor para meter ropa chinorra) es que es imbécil, joder, no me extraña que le hagan cerco hasta los padres.

o_Oo_Oo_Oo_Oo_OBuf,acabo de ver el video de la loca del coñ.... esta. Ahora va enseñando como hay que contruir una casa, proximo giro del canal Bricomania con la loca de Guadix. Vaya tonito pone cuando dice que el papa les cobra alquiler, normal despues de todas tus idas de olla y de medio destrozarle la casa cuando te dio por ponerla a lo cutre pintirest, eso si, ahora el diseño no es importante. De verdad, que jartura de tia, en vez de pensar en ir al dentista y hacerse una simple limpieza de boca dice que se ha echado 2 años encima y que se arregla con hialuronico, 2 años pedazo cardo, mas quisieras tu haberte echado solo 2 años encima

Me hace gracia lo gilipollas que se pone cuando habla de poner "cocinas de diseño", que "una cocina sirve para preparar alimentos y poco más" que ella no es como otras y no le da tanta importancia. Chica, será cuestión de gustos no? A quién le gusta cocinar le encanta tener una cocina guay porque pasa tiempo ahí metida y lo disfruta, tú como solo haces salchichas Frankfurt y comistrajos pues pa qué, que oye, es respetable, cada uno invierte su dinero en lo que le sale (en tu caso vestidor para meter ropa chinorra) es que es imbécil, joder, no me extraña que le hagan cerco hasta los padres.
A ver, yo me plantee un poco algo así desde la impotencia de que necesito hacerme la cocina nueva y la más barata te cuesta un buen pico y encima te dura poquisimo porque la madera acaba por hincharse y demás, pero desde luego sí que es cuestión de gustos y de poder adquisitivo jajajaja

Respecto a pagar lo que sea que pagues por una casa de tus padres me parece bastante normal, al fin y al cabo no es tuya y tus padres por ser tus padres no tienen porque regalarte todo.

Yo no veo de poco generoso, si a mis padres les ha costado un esfuerzo comprar ese piso porque debo vivir yo gratis en el? Yo no lo haría la verdad
Yo cuando me independicé por aquel entonces con mi novio nos fuimos a unos apartamentos de su padre pero porque éramos estudiantes y todavía no ganábamos nada y me daba mucho apuro estar ahí de gratis igualmente, pues ya con la edad de la Tetu me parece lo normal que le pague al padre la verdad

Y es que lo dice como si por ello ella fuese mejor que los que tienen una "cocina de diseño". No se es mejor por tener o no tener, si no por la calidad como persona que seas.
Yo sí me voy a gastar una pasta en mi futura cocina y no porque la vaya a comprar de "diseño" o para posturear, si no porque quiero que sea de calidad y me dure lo máximo posible. Prefiero invertir más de golpe a ahorrarme unos euros para en 10 años tener que gastarme el doble.

Screenshot_20200807_222737.jpg

Screenshot_20200807_222938.jpg

Screenshot_20200807_223639.jpg

Screenshot_20200807_224045.jpg

Screenshot_20200807_224333.jpg
la bolsa con ciento trece chupetes usados, el servidor de la NASA para el aluvión de entradas en www.aprendemamonas.com, los leggings efecto camel toe y cinco botes de Herbalmierda con cápsulas de nabo en polvo, 29 catálogos del mismo número de Javón, la colección de muñecos de trapos inspirados en el manicomio de Desigual, purple látex de las mujeres all-in-one la moda talla U, tres kilos de pelucas enredadas y una alfombra cepillada a mano

Screenshot_20200807_224151.jpg

Última edición:
A r r a s c a r n o s (por la pulgas de su corral)

Que no quiere lo más, lo caro, lo mejor porque no le va el chulear, el postureo.... dando tantas explicaciones por tu chamizo, que según tú, tantas preguntas que te hacen, tanto alardear de que te estás construyendo una casa.... ESTÁS CHULEANDO, insinuando mira la casa que me estoy haciendo.

Que la cocina la van a hacer de ladrillos porque las cocinas son caras.... no conoces ikea? hay cositas bonitas y a buen precio.... qué me estás contando de 10.000€ por una cocina.... a saber dónde has mirado, tú, a la que no le gusta ni quiere lo mejor de lo mejor....

Su marido es superman, es muy trabajador y ha sacrificado sus vacaciones. Luego dice que lo han hecho todo ELLOS: será tu marido, porque a ti lo que se te ve es colocando la cámara para que se te vea limpiando y poco más.... y hablando de las cosas que tienes y que no.

Gurú de las obras por cuenta propia: hace una obra y ya se cree con la autoridad para dar consejos y decir cómo debes hacer las cosas, cuidado que pronto pondrá en su curriculum arquitecta.

Que le han salido arrugas por el estrés de la casa.... las arrugas las tenías de antes; que se pincharía ácido hilaurónico.... pues cariño, ahorra! señora que no le gusta el postureo ni las cosas innecesarias (como un segundo baño: 150€ una taza del váter y 100€ un lavabo, pues hija pon uno de visitas y al menos tienes un baño por si a alguien le entra un apretón!)

Back