Mama tatuada

Al menos ahora está haciendo algo decente, legal y de lo que sus hijas no tendrán que avergonzarse en un futuro.
Difícil prima , vivir con ella debe ser un estado constante de vergüenza ajena .

Ahora es negacionista , los " chemtrails" , etc etc , hay Orina , dentro de nada la veremos haciendo directos con el Mickey mouse terraplanista

Se cala a kilómetros que lo de los libros es otra de sus estafas para sacarle el dinero a la pobre gente que la sigue.

Está intentando generar interés haciendo ver que le va bien vendiendo esos cuadernillos insulsos hechos en dos ratos y que la gente le haga casito.

Su patrón de conducta es tan previsible: taller de fotografía que nunca se hizo, recolecta para gallinero, recolecta para hacer un sitio de terapia en su pedregal, sus ungüentos y aceites esenciales que nunca se comercializaron, estafa piramidal de aceites esenciales... Sin contar cuando estafaba a chicas haciéndole fotos "artísticas" en su página "Lost city dolls", dónde la única que se lucraba era ella... Y muchos negocios más, tan pintorescos como cuestionables.

Un sinfín de intentos de ganar dinero sin esfuerzo e ir de listilla por la vida.

Con los cuadernos ocurrirá igual. Nada que no sepamos ya.

Ya no limpias la alfombra a mano, desnuda y de rodillas Irina??? JajajajaVer el archivo adjunto 3429145

Que recuerdos de ella hincada con el cepillo y la cara de mala hostia

beer ok GIF by Estrella Galicia

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo. Desde que anunció su supuesta retirada de redes y no mostrar a sus hijas más.

Por lo que veo sigue exactamente igual que siempre. Haciendo la mamarracha e intentando vivir sin dar palo al agua. Esos vídeos con la toalla y las gafas, sin comentarios...

Decir que lo único que me parece que está bonito actualmente es la zona del huerto.

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo. Desde que anunció su supuesta retirada de redes y no mostrar a sus hijas más.

Por lo que veo sigue exactamente igual que siempre. Haciendo la mamarracha e intentando vivir sin dar palo al agua. Esos vídeos con la toalla y las gafas, sin comentarios...

Decir que lo único que me parece que está bonito actualmente es la zona del huerto.
Yo, con tanto cambio de cuenta, aunque quisiera seguirla no sabría ni cómo...

Back