Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Difícil prima , vivir con ella debe ser un estado constante de vergüenza ajena .Al menos ahora está haciendo algo decente, legal y de lo que sus hijas no tendrán que avergonzarse en un futuro.
Ah, ¿pero hay alguien en España que no apoya a los agricultores españoles?Vengo, dejo esto y me voy. Como siempre Orina apoyando el lado correcto de la historia (sarcasmo)
Ver el archivo adjunto 3421637Ver el archivo adjunto 3421638
Quizá me equivoco, pero creo que la prima hacía referencia a la bandera que sale en la fotoAh, ¿pero hay alguien en España que no apoya a los agricultores españoles?
No es lo mismo apoyar a los agricultores que a los señores feudales amantes de la bandera del polloAh, ¿pero hay alguien en España que no apoya a los agricultores españoles?
Ya no limpias la alfombra a mano, desnuda y de rodillas Irina??? JajajajaVer el archivo adjunto 3429145
Que recuerdos de ella hincada con el cepillo y la cara de mala hostia
Yo, con tanto cambio de cuenta, aunque quisiera seguirla no sabría ni cómo...Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo. Desde que anunció su supuesta retirada de redes y no mostrar a sus hijas más.
Por lo que veo sigue exactamente igual que siempre. Haciendo la mamarracha e intentando vivir sin dar palo al agua. Esos vídeos con la toalla y las gafas, sin comentarios...
Decir que lo único que me parece que está bonito actualmente es la zona del huerto.