Mama tatuada

Ostras, que ha vuelto a poner los vídeos de cuando vivían en Janofa, de no querer exponer a las crías y de no querer mostrar más la finca dicho por ella misma por motivos de seguridad a enseñar todo… no he visto persona más cambiante, por llamarla de alguna manera, que esta mujer…
Al final, esos vídeos fueron lo único que le funcionó. Yo recuerdo que estaba enganchadísima. En aquella época soñaba con vivir en Alemania y me encantaba saber como era la vida allí. Por cierto, ¿sabéis si sigue teniendo relación con la amiga que vivía allí que era española también y tenía dos niños gemelos?

Juro que si no fuera porque estoy más concienciada con lo del sharenting me vería los vídeos otra vez, pero como sé que me van a poner de mala leche y más aún por todo lo que esta tipa ha manchado su imagen, pues como que paso. 🤣

La cuñada a mi me pareció más bien un poco....como decirlo.... un poco tontuela, y se vestía recatada, como antigua, o me estoy imaginando? Recuerdo cuando fue a Alemania con la mamá.

Ay primis pues yo prefiero seguir viviendo en la ignorancia… miedo me da.. y también bastante pereza para que os voy a engañar..

Justo hoy me ha salido en Instagram, yo la dejé de seguir hace años, pero me ha salido hoy y cuando he mirado su nombre...es como una cuenta vende humos me sale con el nombre unamujersinjefe, se ha subido a otro carro? Sabeis que ha seguido haciendo?

Back