Mama tatuada

Si todo estaba pactado habéis quedado como una mierda ámbas.
Qué pretendíais una caza de suscriptoras de MD? Pq no todo dios es prima! El mundo es muy grande.

Opción 2, MD no miente, no es amiga de esta, no tiene nada pactado y con toda la buena intención hace un vídeo para echar una mano a esa mamá acosada por 4 brujas en foros.
Pues la Tetu con ese farolazo en IG la acaba de dejar a los pies de los caballos. Como a todo el que se acerca a ella.
Tóxica como ella sola.

Sea lo que sea aquí nos divierte igual jajajaja.

Con suerte se avecina salsa, y de la wena.

Si Irina ya tiene una obsesión por seguir a flote en las redes sociales importándole poco a quién se lleve por delante, más obsesionada esta con que el mundo que la rodea son primas que quieren arruinarle la vida. Tiene un problema muy serio con eso, además de con otras tantas cosas claro.

Alguna prima sabe si eso se denomina mania persecutoria o algo así?? u oigo campanas y no sé por dónde? :D

Ahora hace como la que no quiere la cosa y no ha hecho nada, ridíííííííícula!

Estas dos que sigan moviendo mierda, la gracia será cuando el juez le pregunte que porque coñx subió esos videos, vea el juez el banner del canal, las miradas lascivas en ellos... Escuche el audio y le diga señorita si quiere enseñar los pezones y que la miren los enseña solita.

Luego la otra inspectora gachet de pacotilla...

Igual las tornas cambian y los de las palomitas y coca cola son otros.

En el video hubo muchos comentarios, más que todas las primas juntas o cuando hay más de 100 personas conectadas...

De hecho, estoy segura que muy pocas primas comentaron allí (yo me quedo en el foro, no voy a otros sitios pero ya por simple pereza)...

Con esto quiero decir que hay muchas personas fuera de cotilleando que saben lo que hay, y que lo manifiestan en lugares como Youtube.

En el video hubo muchos comentarios, más que todas las primas juntas o cuando hay más de 100 personas conectadas...

De hecho, estoy segura que muy pocas primas comentaron allí (yo me quedo en el foro, no voy a otros sitios pero ya por simple pereza)...

Con esto quiero decir que hay muchas personas fuera de cotilleando que saben lo que hay, y que lo manifiestan en lugares como Youtube.
Es que es eso, las primas nos centramos en hablar por aquí no vamos a ningún sitio a dejar comentarios. Cuando Nanú ya nos culpaba de eso, de que tenía el doble de "no me gustas" y no se entera que las primas que siempre estamos aquí en el fondo somos muchas menos de 20

Back