Mama tatuada

Están trabajando a destajo en el rancho pero sube stories desde su casa a las 13? No debería estar trabajando en el rancho y en todo caso hacer stories desde allí? Cada vez se me escapa más su lógica (o falta de ella).
Muchacha, que el Huevén irá de mañanas, hasta que no vuelva de trabajar no irán al rancho a hacer cosas. De verdad pensáis que ella está pringando en el rancho????????

Hola a todas, yo soy de las que leen y no comentan porque tengo más bien poco que aportar. Vine aquí ayer después del vídeo de MN y estoy flipando colorines con lo de MT. No se si habré visto en mi vida un vídeo suyo entero porque me resulta muy cargante e ignoraba por completo el tema de los vídeos chungos. Estoy alucinando.
Quiero creer que MN no está metida en este rollo y le ha salpicado la mierda sin pretenderlo, pero coñe! Pa qué te metes?

Iri, ya que tan buena y tan santa eres y nosotras somos unas víboras... esto va a ser lo que va a suceder cuando vayas a comisaría a denunciar por "acoso"

El policía leerá tus capturas, y luego entrará al foro y comprobará si todas estas capturas son reales.
(Sino se ríe antes porque las cosas que decimos de tu aspecto físico no son ni la mitad de lo que me decían a mi) si nos dice que mentimos sobre ti, el policía empezara una investigación y me pedirá a YT todo el historial de tu canal, y después de horas de visionado de video, esto es lo que sucederá.

A las foreras, individualmente, no nos pasará nada.
A ti, quizá, te habran una investigación por:
- Exposición prolongada de menores
- Realización de material audiovisual delicado con un menor
- Estafa
- Exposición de mentiras.
- Perjuicio a un negocio
- Denuncias falsas.
- Además, en el caso que a las foreras nos sucediese algo, te recuerdo que tú, has sido varias veces, una de nosotras.

Sabes que no puedes ir a denunciarnos porque saldrías perdiendo y te obligarían a dos cosas
Alejarte de todas las redes sociales
Asistir a un tratamiento psicológico y psiquiátrico, sino, te incapacitarian para ejercer la maternidad y tener el cuidado de tus hijas, como estas casada, caerían en tu marido todas y cada una de las responsabilidades. (Ah, y en tu marido también recaería tu cuidado) hasta que un forense y un psiquiatra te vieran totalmente capacitada.
Y por supuesto, te recomendarían alejarte de las redes sociales...

Por eso no nos denuncias, porque sabes que a nosotras no nos pasaría nada y tu vida estaría en manos de hueven, pero sabes que como eso pase, hueven te deja porque su madre le dirá y a ti te tocaría estar bajo la responsabilidad de tus padres (que según tu, te maltrataban) y ellos, o le pasan la bola a otros (si tan malos son) o como buenos padres te cuidarian

Back