Iri, ya que tan buena y tan santa eres y nosotras somos unas víboras... esto va a ser lo que va a suceder cuando vayas a comisaría a denunciar por "acoso"
El policía leerá tus capturas, y luego entrará al foro y comprobará si todas estas capturas son reales.
(Sino se ríe antes porque las cosas que decimos de tu aspecto físico no son ni la mitad de lo que me decían a mi) si nos dice que mentimos sobre ti, el policía empezara una investigación y me pedirá a YT todo el historial de tu canal, y después de horas de visionado de video, esto es lo que sucederá.
A las foreras, individualmente, no nos pasará nada.
A ti, quizá, te habran una investigación por:
- Exposición prolongada de menores
- Realización de material audiovisual delicado con un menor
- Estafa
- Exposición de mentiras.
- Perjuicio a un negocio
- Denuncias falsas.
- Además, en el caso que a las foreras nos sucediese algo, te recuerdo que tú, has sido varias veces, una de nosotras.
Sabes que no puedes ir a denunciarnos porque saldrías perdiendo y te obligarían a dos cosas
Alejarte de todas las redes sociales
Asistir a un tratamiento psicológico y psiquiátrico, sino, te incapacitarian para ejercer la maternidad y tener el cuidado de tus hijas, como estas casada, caerían en tu marido todas y cada una de las responsabilidades. (Ah, y en tu marido también recaería tu cuidado) hasta que un forense y un psiquiatra te vieran totalmente capacitada.
Y por supuesto, te recomendarían alejarte de las redes sociales...
Por eso no nos denuncias, porque sabes que a nosotras no nos pasaría nada y tu vida estaría en manos de hueven, pero sabes que como eso pase, hueven te deja porque su madre le dirá y a ti te tocaría estar bajo la responsabilidad de tus padres (que según tu, te maltrataban) y ellos, o le pasan la bola a otros (si tan malos son) o como buenos padres te cuidarian