- Calificaciones
- 4.759
Como si supieran algo de eso. Son unos paletos a secas.A ver son fascistas y la abuela lo es abiertamente, ni se esconde, sinceramente no me sorprende
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como si supieran algo de eso. Son unos paletos a secas.A ver son fascistas y la abuela lo es abiertamente, ni se esconde, sinceramente no me sorprende
Esa es otraComo si supieran algo de eso. Son unos paletos a secas.
Es que ella quiere lo mejor. Lunes a viernes, solo turno mañana, etc... y no tiene ni el graduado. Que no pasa nada pero dificilmente vas a encontrar algo con esas especificaciones si con más estudios tampoco lo encuentrasprimas que pensais que quiere un trabajo de lunes a viernes sin tener ningún tipo de estudios . Dice que no puede trabajar los fines de semana y dia de fiestas por que esta el marido y los hijos en casa.
Dejando a un lado que no lo va a encontrar (por falta de estudios, ganas y actitud), en el hipotético caso de que lo encontrara no le duraría una semana. El primer día estaría encantada, el segundo ya no tanto, el tercero estaría pensando si dejarlo o no, el cuarto ya lo dejaría y al quinto como se te ocurriera preguntarle por el trabajo, le saldría la barriobajera y te diría que te metas el calabacín (ese que tanta gracia le hace a ella y su hijo sacar) por donde te quepaprimas que pensais que quiere un trabajo de lunes a viernes sin tener ningún tipo de estudios . Dice que no puede trabajar los fines de semana y dia de fiestas por que esta el marido y los hijos en casa.
Hace tiempo que no la veo pero porque sinceramente no la aguanto. Cuando me sale me meto 5 minutos y siempre tiene que soltar alguna barbaridad...Primas que opinais de los directos que sube en tiktok?
Es capaz de trabajar? JAJAJAJAJPrimas siempre se queja de que no llega ni a fin de mes y no es capaz de trabajar los fines de semana.