Mama vlogger ( Gio )

Por favor habéis visto la colaboración de ropa que hizo??? Jajajaajaj es de risa lo mal que lo hace y lo forzada que lo hace que no se lo cree ni ella, esa ropa tan ancha para bajitas como ella quedan fatal te hacen el triple de gorda, anda que ni comparación con la colaboración que hizo de la clínica

Primas yo alucino con esta mujer . Ella y Papi Chulo cenan bien y a los niños les da cualquier cosa. Por cierto que ha pasado con el trabajo . El otro día decía que tenia vacaciones hasta Septiembre.

En 16 semanas 6 kilos, 1 kilo y poco al mes, ha bajado lo que buenita bajado haciendo dieta normal… lo normal es bajar entorno a 15 kilos… ahora resulta que es que tiene un TCA y claro no controla los atracones… que coma lo mismo que sus hijos para que vea cómo adelgaza

Está que lo tira económicamente no? Se ha pinchado los morros, cinta para correr etc. Eso sí, quejándose del material escolar de los niños, que se lo dan de un día para otro. Como si no supiera desde el momento en el que los matriculó con tres años que en septiembre siempre hay que comprar material. Ha dicho sin despeinarse que el mayor llevó el material a medio curso, cuando todos sabemos que no hacía más que comprar mierdas durante todo el año. Qué tía más tiesa.

Preocupada tb por el comedor escolar, que si la calidad es mala se lleva a los niños a comer a casa. Todo esto mientras corta kilo y medio de bacon de sobre, para ponerlo con tomate de lata y queso de bolsa en una masa de pizza congelada.

Está que lo tira económicamente no? Se ha pinchado los morros, cinta para correr etc. Eso sí, quejándose del material escolar de los niños, que se lo dan de un día para otro. Como si no supiera desde el momento en el que los matriculó con tres años que en septiembre siempre hay que comprar material. Ha dicho sin despeinarse que el mayor llevó el material a medio curso, cuando todos sabemos que no hacía más que comprar mierdas durante todo el año. Qué tía más tiesa.

Preocupada tb por el comedor escolar, que si la calidad es mala se lleva a los niños a comer a casa. Todo esto mientras corta kilo y medio de bacon de sobre, para ponerlo con tomate de lata y queso de bolsa en una masa de pizza congelada.
Vi el directo de ayer donde decía eso, que el mayor llevó el material cuando se lo pudo comprar, pero en el directo de hoy dice que el año pasado las niñas llevaban mochilas personalizadas y todo. Vamos a ver… no puede ser que dejes a tu hijo mayor sin NADA ( que a esa edad se pasa peor , en clase sin un solo libro) y que con otros les personalices hasta las mochilas… yo de verdad que flipo mucho con esta mujer.

Por cierto acabo de ver el vídeo donde explica porque se ha puesto ácido en los labios, Gio, haberte quedado como estabas, porque vaya chapuza te han hecho en la boca hija mía…

Vi el directo de ayer donde decía eso, que el mayor llevó el material cuando se lo pudo comprar, pero en el directo de hoy dice que el año pasado las niñas llevaban mochilas personalizadas y todo. Vamos a ver… no puede ser que dejes a tu hijo mayor sin NADA ( que a esa edad se pasa peor , en clase sin un solo libro) y que con otros les personalices hasta las mochilas… yo de verdad que flipo mucho con esta mujer.

Por cierto acabo de ver el vídeo donde explica porque se ha puesto ácido en los labios, Gio, haberte quedado como estabas, porque vaya chapuza te han hecho en la boca hija mía…
Cual es el video ese?
Yo no puedo evitar mirarle a los labios constantemente, los tiene horribles

La niña diciéndole: "mamá, mañana me compras el material?" Y ella contestando que tiene que ir a Valencia a mirar una posible colaboración, poner lavadoras y hacer la comida. Que se acercará a ver cuánto cuesta todo. Qué vergüenza me ha dado y qué pena por la niña. Se acaba de poner el morro de Carmen de Mairena y los niños sin material, que ojo, es algo con lo que todos contamos todos los años. Es un gasto totalmente previsible.

Antes de eso ha dicho que ninguno de sus hijos va a ir a la universidad y que si alguno va se lo tendrán que pagar. Que ella ya los ha cuidado bastante.

Luego llorará porque le aparecen embarazadas o con nietos a los 15 ganando 500 euros en McDonalds. Pero ella no va a reparar ningún patrón de lo vivido.

Tampoco tiene dinero para quitarle unas muelas al mayor y está alargando los brackets. Cojonudo todo. Sinvergüenzas.

Qué asco me ha dado, qué basura.

Back