Mami de Izan

Pues la casa en la que viven ahora no es ni de ella, es de los padres y, o está pagada o la pagan los padres, por lo que si ahora se meten en el sarao de una casa nueva, hipoteca y todo... De muy listo no sería.
Lo digo porque la conocí en RRSS desde que empezó, que no era nadie (como ahora) y en un directo (no estaba aun con Isma ni nada) dijo que esa casa era de su madre pero que la madre vivía en otra.
Si es un alquiler social x eso está a nombre de la madre se le escapó una vez.
 
fijate si es tonta que siempre ha dicho que nunca lo iba a decir y el dia de la super graduacion ...puuuumm lo saca si es que no tienes cabeza hija mia solo para ponerte pestañas todas las semanas
Pues es tonta o lo hace queriendo? Porque se veía bien grande el nombre del colegio de su hijo, y si me dices que ya no va al cole pues bueno pero aún tiene que ir al cole su hijo, espero que no tenga ni un seguidor con malas intenciones porque si no…
 
Pues es tonta o lo hace queriendo? Porque se veía bien grande el nombre del colegio de su hijo, y si me dices que ya no va al cole pues bueno pero aún tiene que ir al cole su hijo, espero que no tenga ni un seguidor con malas intenciones porque si no…
Yo pensaba que lo enseñó porque ya acababa el curso, pero dijo que aún seguiría yendo porque ella tiene que "trabajar". Hay que ser inconsciente
 
Back