Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Es la pura verborrea que le caracteriza, y por la que ha tenido que borrar muchos videos que ha hecho. Pero para resumirte algunas cosas de la última semana: primero era la más empática y sensible poniéndose a disposición de los valencianos y diciendo a los demás que se enteren y apoyen como puedan. Luego sube innecesariamente fotos de los niños para que se sepa que estuvo en fiesta de Halloween. Cuando le cae hate por insensible e hipócrita, diciendo que tenía el corazón roto pero luego sonriendo como joker en las fotos, entonces sale con parches de silicona (porque también es vanidosa) a decir que "siempre tiene que estarse defendiendo y que no quería que sus hijos pasaran mal la noche de Halloween (ahora resulta que son americanos) que les hacía mucha ilusión y ni modo". Y a los comentarios de por qué no dejar esas fotos en tu carrete y respetar al menos los tres día de duelo respondió bloqueando masivamente. Luego se metió a decir que había que donar a Cruz Roja, porque habla sin saber desde que nació, y le empezó a caer MÁS ahora ya no solo por hipócrita, sino por tonta y repetidora de información falsa o manipulada. Cuando, por décima vez en el año, se agobia de que le dicen de todo y se meten hasta con sus hijos (a los que ella puede exponer sus intimidades pero que nadie les mencione), entonces llora y dice que se va un tiempo de TikTok que si la extrañan estará en instagram porque esa red es mejor (aunque tiene la mitad de seguidores, entonces no le da el mismo placer al ego). Creo que si pasaron 12 horas desde que dijo eso y posteó el próximo video sobre el "novio de Cayetana", es mucho.

Es una adicta a las redes sociales y se ve que le gusta provocar a las audiencias, pero cuando se la regresan no la aguanta. También es obvio que va a tratar de subirse de la tragedia que sea para ser relevante: si no son los uruguayos que cayeron en Los Andes y les hicieron una película, es la Dana en Valencia y sino es el Halloween que ni siquiera es tradición española, pero de que ella hará contenido y se cagara en los muertos, podemos estar seguras.

Disculpas si es muy largo, pero está tía me tiene cabreadísima... No se vale todo, Helena.
Pero subió un vídeo diciendo que se iba de RRSS no?

Ha subido videos en los q se ven perritos y animales mu3rtos, entiendo q hay que visibilizar todo pero el morbo es algo que no estoy tolerando primas. La gente q está pidiendo ayuda la necesita, pero esta persona por llamarla con algún apelativo no insultante, solo se está lucrando para si misma compartiendo lo más morboso y horrible. No está aportando nada no está haciendo absolutamente nada... Hasta la bonbon reich q la tengo una tirria q no puedo con ella, está ayudando y donando todo lo que puede. HELENA eres una sinvergüenza!!!

Ha subido videos en los q se ven perritos y animales mu3rtos, entiendo q hay que visibilizar todo pero el morbo es algo que no estoy tolerando primas. La gente q está pidiendo ayuda la necesita, pero esta persona por llamarla con algún apelativo no insultante, solo se está lucrando para si misma compartiendo lo más morboso y horrible. No está aportando nada no está haciendo absolutamente nada... Hasta la bonbon reich q la tengo una tirria q no puedo con ella, está ayudando y donando todo lo que puede. HELENA eres una sinvergüenza!!!

Lo de la Cruz Roja me ha descolocado mucho.

Exacto! Solo se suma al show. Sabes lo que me parece muy fuerte? Cuando decía que tiene a su mejor amiga que es de la zona, sabéis quién es? Su moderadora Noe.. de verdad Helena? La elevas al título de mejor amiga porque así estás más implicada? Una mejor amiga que has visto una o dos veces en tu vida? Venga.. que tienes un cuento increíble yo soy Noe y me sentiría profundamente utilizada. Eres escoria Helena.
Con razón, ayer le pillé en directo (porque ella dejó de usar TikTok) y una persona le dijo que no estaba reflexionando por qué le cayó todo el hate del mundo y Helena siendo la egocéntrica que es le dijo "es que yo no he hecho nada malo. Escucha lo que dicen, Noe? Me ha caído una de mierda estos días". Tía, si tener verborrea en TikTok sobre una tragedia que no te atraviesa te genera avalancha de mierda, quizás hay que poner ojito a la boquita. Y no solo es para inyectar ácido hialurónico, botox o siliconas, Helenita.

Con razón, ayer le pillé en directo (porque ella dejó de usar TikTok) y una persona le dijo que no estaba reflexionando por qué le cayó todo el hate del mundo y Helena siendo la egocéntrica que es le dijo "es que yo no he hecho nada malo. Escucha lo que dicen, Noe? Me ha caído una de mierda estos días". Tía, si tener verborrea en TikTok sobre una tragedia que no te atraviesa te genera avalancha de mierda, quizás hay que poner ojito a la boquita. Y no solo es para inyectar ácido hialurónico, botox o siliconas, Helenita.
Le dice a su amiga que le ha caído mierda estos días??? A su amiga que está sufriendo una de las peores situaciones inimaginables??? Lo suyo ya no es egocentrismo lo suya ya es psicopatía, no he visto persona con menos empatía en mi vida! Con razón dice que no tiene amistades porque no las sabe mantener.. es que para ella solo importa una cosa, ella misma.

el como se está pronunciando de valencia me tiene harta, es que es para encerrarla junto a otras tantas pero en fin

el vídeo de la farmacéutica preguntando por su operación de hemorroides es reciente o mi parati va por la época de Tutankamón?

Primas!! ¿habéis visto lo de su boca?

Parece una operación complicada y que lo está pasando mal. La verdad, espero se recupere pronto.

¿alguien sabe el origen de esta historia? dice que se le infectaron dos implantes y ha perdido el hueso.

¿es normal que pase eso?

Primas!! ¿habéis visto lo de su boca?

Parece una operación complicada y que lo está pasando mal. La verdad, espero se recupere pronto.

¿alguien sabe el origen de esta historia? dice que se le infectaron dos implantes y ha perdido el hueso.

¿es normal que pase eso?
Y aún así no se calla la tía... Yo lo siento pero esq no la aguanto. No le deseo dolor la verdad y ojalá se recupere pronto, pero en su cabeza no entra lo de reposar y estarse quieta. Tengo muchas dudas sobre como será vivir con 'el gordi' y el tipo de ayuda nula que esté teniendo helena. No sé si la nota de acuérdate de las gotas era para el marido o para los niños pero que lastima tener que recordarles esas cosas estando bien jodida...

el vídeo de la salud mental infantil... tía, no solo la infantil, todo tipo de salud mental pública está hecha una basura, no son tus hijos los únicos con cita para dentro de eones. Una chica en los comentarios la dice (creo que ha habido varias) que tuvo un intento y que al día siguiente la mandaron a casa con cita para el año siguiente. Helena puedes pagar 600€ pero otra gente no, me parece genial si el video tuviera la intención de concienciar que hay que salir a la calle a luchar por la salud mental pública en condiciones pero que llores como una desconsolada cuando ya has dicho que mañana tiene el peque cita por el privado... acojonante

Y aún así no se calla la tía... Yo lo siento pero esq no la aguanto. No le deseo dolor la verdad y ojalá se recupere pronto, pero en su cabeza no entra lo de reposar y estarse quieta. Tengo muchas dudas sobre como será vivir con 'el gordi' y el tipo de ayuda nula que esté teniendo helena. No sé si la nota de acuérdate de las gotas era para el marido o para los niños pero que lastima tener que recordarles esas cosas estando bien jodida...
Ya está haciendo un directo...

Back