Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Me ha salido un vídeo de ella leyendo la carta de los reyes de su hijo para reírse de él. No lo he visto porque justo no podía usar el volumen, pero sí he leído de que va.
Me ha dado mucha pena, esto para mí es una traición muy heavy, el niño pensando que escribe a los reyes magos y esta señora mostrando su carta ante miles de personas para que se rían de su hijo. No es tierno. Es una violación de su intimidad. Porque sí, aunque tenga 7, 8 o 9 años, los niños tienen intimidad.

A mi me pasó algo que ni de lejos se acerca, cuando ya era mayorcita (16 años o así) hacían obras en un edificio municipal de mi pueblo y encontraron una caja con cartas a los reyes, había una mía de cuando tenía 7 años confesando las travesuras que había hecho para que me perdonasen y me diesen los regalos que quería, la carta se la dieron a mi tía y esta la ruló por toda la familia, me morí de vergüenza y eso que ya habían pasado años.

Ahora no me imagino como tiene que ser que TU PROPIA MADRE sea la que la lea delante de miles de desconocidos y que quede el vídeo para siempre. Que puede que el niño se lo tome a risa, o puede que no. Depende del carácter de cada uno. Yo no se lo hubiese perdonado a la mía de haber hecho algo así.
Lo que tiene que hacer es guardarlas y dárselas cuando sean mayores, quizás sea él mismo quien decida leerla y reírse, pero tiene que ser él, no su madre.
Yo no entiendo el por qué tiene que hacer público algo tan importante para un peque como lo es la carta a Papá Noel o los Reyes Magos. Aunque visto lo visto, no debería extrañarme.
Si inventa o no el contenido de las cartas no lo sé, pero pone a los niños en evidencia.
Después dice que no expone a sus hijos.

Yo no entiendo el por qué tiene que hacer público algo tan importante para un peque como lo es la carta a Papá Noel o los Reyes Magos. Aunque visto lo visto, no debería extrañarme.
Si inventa o no el contenido de las cartas no lo sé, pero pone a los niños en evidencia.
Después dice que no expone a sus hijos.
Para mí son cartas totalmente falsas.
No me jodáis.

Para mí son cartas totalmente falsas.
No me jodáis.
Y me autocito porque es que que solo tienen palabras para ella, para su padre no. Como lo de las gafas o el patinete… venga ya. Quien se cree estas cosas.
Ya tiene lo que quiere, salir en TV. Mañana ya ha anunciado que sale en mañaneros… yo desde luego no la voy a ver. Seguro que habla de sus cartas inventadas.

Helenita en mañaneros

Back