- Calificaciones
- 1.213
Eso lo sabe alguna prima y exflana. Que se pronuncien ellas.Y para que un juicio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo sabe alguna prima y exflana. Que se pronuncien ellas.Y para que un juicio?
Te ha sacado en un vídeo contestandote primaEso lo sabe alguna prima y exflana. Que se pronuncien ellas.
O por lo que veo según el último vídeo, tú.Eso lo sabe alguna prima y exflana. Que se pronuncien ellas.
Léete el hilo porque tienes un lío impresionante… hacer un resumen es complicadoAcabo de enterarme que hay foro de esta señora, no se, nunca la vi tanto como para un hilo sobre ella, pero ahora leyendo un poco por encima estoy livingggggg. Alguna prima seria tan amable de hacerme un resumen de esta gente? Es que no doy para leerme tantas páginas jejejeejejejje. ¿Se sabe en que trabaja el daddy? ¿como que fue al entierro de su suegra en nigeria, osea tiene otra mujer? tambien vi algo como que no se hace cargo ni de sus hijos legitimos ¿osea que todos los hijos de esta señora no son con él? Porfis ponerme un poco al día, I need it.
Mary Flowers que te manden todas las capturas que ya dije yo que me lo habían dicho las exflanas. Las mismas que quieren a todas costa que diga de que ha fallecido el hijo de una. Las mismas que se ponen verdes unas a otras. Como te cite el tribunal de testigo prueba a no ir que ya verás la multa Mari liendres. Agur CapturitasTe ha sacado en un vídeo contestandote prima
A ver un resumen daría para mucho más que un resumen, pero bueno, así por encima.Acabo de enterarme que hay foro de esta señora, no se, nunca la vi tanto como para un hilo sobre ella, pero ahora leyendo un poco por encima estoy livingggggg. Alguna prima seria tan amable de hacerme un resumen de esta gente? Es que no doy para leerme tantas páginas jejejeejejejje. ¿Se sabe en que trabaja el daddy? ¿como que fue al entierro de su suegra en nigeria, osea tiene otra mujer? tambien vi algo como que no se hace cargo ni de sus hijos legitimos ¿osea que todos los hijos de esta señora no son con él? Porfis ponerme un poco al día, I need it.
Es triste que en vez de alzar la voz ellas mismas, te utilicen para lanzar las cosas. Prima tu cúbrete bien las espaldas y guarda todoMary Flowers que te manden todas las capturas que ya dije yo que me lo habían dicho las exflanas. Las mismas que quieren a todas costa que diga de que ha fallecido el hijo de una. Las mismas que se ponen verdes unas a otras. Como te cite el tribunal de testigo prueba a no ir que ya verás la multa Mari liendres. Agur Capturitas
En serio que después de soltar lo más grande ahora resulta que se hace cuentas falsas paga seguir en contacto con ella? Y su familia lo sabe?! L fue la que puso los 10.000€ supuestamente??Aquí el problema lo tiene una exflana necesitada de cariño, parece ser que hubo entre ellas problemas por temas económicos y aquí queda una que con seudónimo pero que ya se sabe quien es L, cuenta todo, todo, todo, está mujer por mucho que disimula parece estar locamente enganchada al mundo Queen y con distintas cuentas y usando a familiares mantiene una estrecha relación con ella, aunque dice no poder verla.
Las exflanas se dividieron en grupos y por lo que se ve algunas no pueden evitar hablar o publicar cosas que deberían quedar en la intimidad de cada una.
A mi misma 3 exflanas me han hablado y a todas las he dicho lo mismo los problemas no se airean aquí.
No creo que pase nada, en algún momento aparecerá por Benidorm seguramente. Más que nada porque Noelia le comenta en los últimos vídeos. En el que subió hace unos días mostrándose en bañador (tiktok) puedes ver un comentario de ella en el que sigue con su rollo de 'sister' que está muy orgullosa de ella y de los cafés.Raro q llevan mas de un mes sin sacar a noelia x stories ni nada y estan en benidorm y aun no se han visto ni ha dicho q vayan a tener visita... Q el año pasado lo anunciaba a bombo y platillo. Habra pasado algo?? Maca seguira con el cafe ese???