Mamide_6

Eso lo sabe alguna prima y exflana. Que se pronuncien ellas.
O por lo que veo según el último vídeo, tú.
Que te voy a decir una cosa. Si tú eres una tercera persona a la que simplemente le cuentan las cosas, tela con la otras. Porque Macarena me caerá como me cae, pero la realidad es la que es, cuando una es amiga y sabe cosas, cuando dejan de serlo, esas cosas se siguen manteniendo en intimidad, se llama lealtad hacia uno mismo. Yo no veo que ella vaya hablando de ellas, pero ellas no paran… me dirás que a lo hace con sus amigas de la urbanización, vale muy bien pero ahí queda no sale de la urbanización y no se hace público, cuando te lo cuentan a ti, lo hacen para que salga público

Acabo de enterarme que hay foro de esta señora, no se, nunca la vi tanto como para un hilo sobre ella, pero ahora leyendo un poco por encima estoy livingggggg. Alguna prima seria tan amable de hacerme un resumen de esta gente? Es que no doy para leerme tantas páginas jejejeejejejje. ¿Se sabe en que trabaja el daddy? ¿como que fue al entierro de su suegra en nigeria, osea tiene otra mujer? tambien vi algo como que no se hace cargo ni de sus hijos legitimos ¿osea que todos los hijos de esta señora no son con él? Porfis ponerme un poco al día, I need it.

Acabo de enterarme que hay foro de esta señora, no se, nunca la vi tanto como para un hilo sobre ella, pero ahora leyendo un poco por encima estoy livingggggg. Alguna prima seria tan amable de hacerme un resumen de esta gente? Es que no doy para leerme tantas páginas jejejeejejejje. ¿Se sabe en que trabaja el daddy? ¿como que fue al entierro de su suegra en nigeria, osea tiene otra mujer? tambien vi algo como que no se hace cargo ni de sus hijos legitimos ¿osea que todos los hijos de esta señora no son con él? Porfis ponerme un poco al día, I need it.
Léete el hilo porque tienes un lío impresionante… hacer un resumen es complicado

Te ha sacado en un vídeo contestandote prima 🤣
Mary Flowers que te manden todas las capturas que ya dije yo que me lo habían dicho las exflanas. Las mismas que quieren a todas costa que diga de que ha fallecido el hijo de una. Las mismas que se ponen verdes unas a otras. Como te cite el tribunal de testigo prueba a no ir que ya verás la multa Mari liendres. Agur Capturitas

A ver un resumen daría para mucho más que un resumen, pero bueno, así por encima.
Se llama Macarena, tiene 40 años, tiene 6 hijos que van desde casi los 18 hasta los 5 años, los 3 mayores son de un padre que nunca se hizo cargo y los otros 3 de Daddy, llamado Freddy. Vive con sus 6 hijos, marido y madre jubilada en la casa familiar de esta última, a parte tiene 2 hermanos. Según dice ha adelgazado, creo recordar, que casi 40kg pero sigue estando hecha 💩 por todos lados. No trabaja, aunque hace de 'comercial' o vendedora o como lo quieras llamar junto a una amiga suya (o hermanas como ellas se llaman) de un supuesto café para adelgazar.
Creo que no se sabe donde trabaja Freddy pero sí se sabe, o se intuye, que no es el padre más sacrificado del año. Hasta hace año y medio o así, él trabajaba en Suiza y venía 3 o 4 veces al año.
No, no tiene otra mujer, que se sepa vamos. Fue al funeral de su madre (la suegra de Macarena).
Viven en una ciudad de Madrid (zona adinerada) y ahora mismo están de vacaciones en el piso de Benidorm que es propiedad de su tía (la familia tiene dinero, pero ellas por su estilo de vida no tanto).
El verano pasado, también de vacaciones, tuvo un jaleo gordo con sus seguidoras/amigas de las que, supuestamente, se aprovechaba económicamente, vamos que le echaba mucho morro.

Y más o menos esto sería.

Mary Flowers que te manden todas las capturas que ya dije yo que me lo habían dicho las exflanas. Las mismas que quieren a todas costa que diga de que ha fallecido el hijo de una. Las mismas que se ponen verdes unas a otras. Como te cite el tribunal de testigo prueba a no ir que ya verás la multa Mari liendres. Agur Capturitas
Es triste que en vez de alzar la voz ellas mismas, te utilicen para lanzar las cosas. Prima tu cúbrete bien las espaldas y guarda todo

Raro q llevan mas de un mes sin sacar a noelia x stories ni nada y estan en benidorm y aun no se han visto ni ha dicho q vayan a tener visita... Q el año pasado lo anunciaba a bombo y platillo. Habra pasado algo?? Maca seguira con el cafe ese???

Aquí el problema lo tiene una exflana necesitada de cariño, parece ser que hubo entre ellas problemas por temas económicos y aquí queda una que con seudónimo pero que ya se sabe quien es L, cuenta todo, todo, todo, está mujer por mucho que disimula parece estar locamente enganchada al mundo Queen y con distintas cuentas y usando a familiares mantiene una estrecha relación con ella, aunque dice no poder verla.
Las exflanas se dividieron en grupos y por lo que se ve algunas no pueden evitar hablar o publicar cosas que deberían quedar en la intimidad de cada una.
A mi misma 3 exflanas me han hablado y a todas las he dicho lo mismo los problemas no se airean aquí.

Aquí el problema lo tiene una exflana necesitada de cariño, parece ser que hubo entre ellas problemas por temas económicos y aquí queda una que con seudónimo pero que ya se sabe quien es L, cuenta todo, todo, todo, está mujer por mucho que disimula parece estar locamente enganchada al mundo Queen y con distintas cuentas y usando a familiares mantiene una estrecha relación con ella, aunque dice no poder verla.
Las exflanas se dividieron en grupos y por lo que se ve algunas no pueden evitar hablar o publicar cosas que deberían quedar en la intimidad de cada una.
A mi misma 3 exflanas me han hablado y a todas las he dicho lo mismo los problemas no se airean aquí.
En serio que después de soltar lo más grande ahora resulta que se hace cuentas falsas paga seguir en contacto con ella? Y su familia lo sabe?! L fue la que puso los 10.000€ supuestamente??

Raro q llevan mas de un mes sin sacar a noelia x stories ni nada y estan en benidorm y aun no se han visto ni ha dicho q vayan a tener visita... Q el año pasado lo anunciaba a bombo y platillo. Habra pasado algo?? Maca seguira con el cafe ese???
No creo que pase nada, en algún momento aparecerá por Benidorm seguramente. Más que nada porque Noelia le comenta en los últimos vídeos. En el que subió hace unos días mostrándose en bañador (tiktok) puedes ver un comentario de ella en el que sigue con su rollo de 'sister' que está muy orgullosa de ella y de los cafés.

Back