Mamide_6

Aquí el problema lo tiene una exflana necesitada de cariño, parece ser que hubo entre ellas problemas por temas económicos y aquí queda una que con seudónimo pero que ya se sabe quien es L, cuenta todo, todo, todo, está mujer por mucho que disimula parece estar locamente enganchada al mundo Queen y con distintas cuentas y usando a familiares mantiene una estrecha relación con ella, aunque dice no poder verla.
Las exflanas se dividieron en grupos y por lo que se ve algunas no pueden evitar hablar o publicar cosas que deberían quedar en la intimidad de cada una.
A mi misma 3 exflanas me han hablado y a todas las he dicho lo mismo los problemas no se airean aquí.
En este caso yo no iría por ahí. Bastante tiene L. con lo que le ha pasado y con donde está ahora. Y mira que lo diga yo pero hay cosas que no son de recibo y te estás pasando mucho. La que lo cuenta todo es la que te escribe a ti y a mí.

En serio que después de soltar lo más grande ahora resulta que se hace cuentas falsas paga seguir en contacto con ella? Y su familia lo sabe?! L fue la que puso los 10.000€ supuestamente??
Pero a ver qué luego decimos pero que hay que tener unos límites. Que su hijo ha fallecido y que ella está ingresada donde está. Vamos a dejar a L. fuera que luego todo me salpica a mí.

Pero a ver qué luego decimos pero que hay que tener unos límites. Que su hijo ha fallecido y que ella está ingresada donde está. Vamos a dejar a L. fuera que luego todo me salpica a mí.
A L la has metido tú… yo no sé ni quién es, ni qué se le ha ido un hijo, Dios lo tenga en su gloria. Te salpica porque vienes a nombrarla.

A L la has metido tú… yo no sé ni quién es, ni qué se le ha ido un hijo, Dios lo tenga en su gloria. Te salpica porque vienes a nombrarla.
Yo no. La ha nombrado otra. A mí se me fue un hermano con esa edad y me tocó muchísimo y lo voy a respetar. Creo que tenemos que tener unos límites

En este caso yo no iría por ahí. Bastante tiene L. con lo que le ha pasado y con donde está ahora. Y mira que lo diga yo pero hay cosas que no son de recibo y te estás pasando mucho. La que lo cuenta todo es la que te escribe a ti y a mí.
[/QUOTE]
Me parece que nos escriben distintas personas!!!

Yo no. La ha nombrado otra. A mí se me fue un hermano con esa edad y me tocó muchísimo y lo voy a respetar. Creo que tenemos que tener unos límites
Cierto, no has sido solo tú. Aún así, límites, debería de haberlos si me dicen que la nombran para reírse, si me dices que todas aquí sabíamos su situación, yo por lo menos no lo sabía, debe estar pasando un momento muy duro. Aún así, aún con ese momento me reafirmo en mi pregunta de si no tiene quien le diga que deje de seguir a esta señora.
Por cierto me he tenido que remontar un año para ver quién había sido la donadora!

Prima yo lo del hijo lo se por que lo ha publicado ella, me parece un palo, que está ingresada ni idea, pero que cuenta muchas cosas a primas y pone a parir a exflanas también te lo digo, cada uno en esta vida tiene las obsesiones que quiere y no es malo, que ahora está desaparecida lógico, menudo palo, pero tu y yo tenemos contactos distintos por
Me parece que nos escriben distintas personas!!!
Cuidado con las informaciones cruzadas… vaya saber todo “a ver si te cojo”

No me estoy enterando de nada, primas

ko no me entero GIF by Cartoon Network EMEA

Back