Mamide_6

A mí me vais a perdonar, pero que una persona tenga cáncer y empecéis a debatir que si el café esto o el café lo otro, me parece fuera de lugar. No creo que el café te dé cáncer. Por desgracia, el cáncer en sí es una enfermedad muy jodida. Pero incluso si fuera por eso, ¿qué aporta exactamente? ¿Es una forma de echarles las culpas de una enfermedad que es obvio que no se merece nadie? Ahora mismo Maca, indiferente de las cagadas que haya hecho, merece que salga de esta y mucha salud. Lo demás sobra.
Entonces no hablaremos de nada. Es un foro y se puede debatir desde el respeto y la educación.

Maca, yo nunca he comentado por este hilo, estuve leyendolo Durante muchísimo pero nunca comenté
pero te deseo todo lo mejor en esta situación. Independientemente de por qué, te deseo toda la fuerza de este mundo y mucho cariño de mi parte y de todas las primas
🫂🫂🫂❤️❤️❤️

Entonces no hablaremos de nada. Es un foro y se puede debatir desde el respeto y la educación.
Pues poco respeto he visto yo diciendo que todo era culpa del café y derivados. Creo que esos debates sobran. El cáncer aparece porque es una mierda de enfermedad. Punto. Lo que impera ahora mismo es que Maca se recupere. Se debe criticar a alguien y debatir cuando comete una cagada, no si tiene cáncer por X o por Y. Es que me parece hasta heavy tener que explicarlo.

Pues poco respeto he visto yo diciendo que todo era culpa del café y derivados. Creo que esos debates sobran. El cáncer aparece porque es una mierda de enfermedad. Punto. Lo que impera ahora mismo es que Maca se recupere. Se debe criticar a alguien y debatir cuando comete una cagada, no si tiene cáncer por X o por Y. Es que me parece hasta heavy tener que explicarlo.
Vendes el café?

Lamentablemente tienes razón sobre el cáncer.
Respecto a qué hacemos no tanto porque primero, las foreras no somos objeto de debate con lo cual hay libertad de comentar desde la legalidad y segundo esto es Cotilleando no Critiqueando (aunque a veces la línea es muy finita), es decir, aunque no coincida con los valores morales de algunas foreras... Este foro es para eso, cotillear (café, cagadas, salud, etc).

No. Y si lo dices porque parece que defiendo el café, nanai. Es por sentido común. Imagina que te diagnostican cáncer y dicen que te lo has ganado por bebé café. La verdad que me parece de tener la empatía bajo tierra.
Si yo fuera Maca (o sus allegados) dejaría de entrar en éste foro. Tienen que estar a lo que tienen que estar.

Vuelvo a repetir. Se esta debatiendo sobre una situación desde el respeto y la educación. Lo que no voy a hacer es quedarme callada o no escribir porque no estoy faltando el respeto a nadie.

Lo que no se es donde has leído eso corazón!!!! Va a haber que repasar comprensión lectora mi vida, porque no te voy a volver a matizar el comentario por tercera vez. Estoy segurísima que serás capaz por ti misma de repasarlo y entenderlo!!!!!! Y si no, siempre tienes disponible el foro de las Carmelitas Descalzas :) UN BESOTE DE ALBARICOQUE!!!!!!!!!!

Back