Mamide_6

Sí, eso es cierto. Porque como lea algunas cosas encima se va a sentir peor y no es plan. Ahora mismo lo que necesita es descansar, hacer lo que le diga el médico y ponerse bien. Lo demás no tiene importancia.
De nuevo, si TANTO os preocupa y TANTOS buenos deseos tenéis para ella, insisto: hacer lo hicimos las demás… DECÍRSELO A ELLA, porque aquí SEGURO no os va a leer. BESITOS!!!!!!!!

No. Y si lo dices porque parece que defiendo el café, nanai. Es por sentido común. Imagina que te diagnostican cáncer y dicen que te lo has ganado por bebé café. La verdad que me parece de tener la empatía bajo tierra.
No lo parece, lo haces, lo defiendes. Por otro lado, de comprensión lectora vamos justas ehh, nadie dice que el café tenga la culpa, se dice que ella achacó la pérdida de peso al café y a lo mejor dicha pérdida era una señal de la enfermedad.
Mi empatía está sobre todo lo alto, he perdido mucha gente por culpa de la mierda de enfermedad, pienso en ella en sus hijos h se me cae el alma.
No vengas aquí a dar juicios de valor defendiendo un café que es caca

Sí, eso es cierto. Porque como lea algunas cosas encima se va a sentir peor y no es plan. Ahora mismo lo que necesita es descansar, hacer lo que le diga el médico y ponerse bien. Lo demás no tiene importancia.
Una pregunta que te voy a hacer, una persona con cáncer es un ser de luz? Por estar enferma deja de cometer errores? Se les trata como si fueran seres de luz y son personas que tiene una enfermedad, jodida si, pero no por tenerla son mejores personas…

A mi me da mucha pena porque tiene solo 40 años y 6 hijos que no tienen culpa de nada ....pero no puedo olvidar que hace nada nos estaba restregando con toda la soberbia del mundo que "estaba quedándose pibonazo" y que "era una gorda supersana"... cuando de un tiempo para acá no hemos dejado de ver un problema tras otro y unos hábitos de vida pésimos. La enfermedad puede atacar a cualquiera, pero si te crees que estás por encima del bien y del mal .....

A mi me da mucha pena porque tiene solo 40 años y 6 hijos que no tienen culpa de nada ....pero no puedo olvidar que hace nada nos estaba restregando con toda la soberbia del mundo que "estaba quedándose pibonazo" y que "era una gorda supersana"... cuando de un tiempo para acá no hemos dejado de ver un problema tras otro y unos hábitos de vida pésimos. La enfermedad puede atacar a cualquiera, pero si te crees que estás por encima del bien y del mal .....
A mi me parecía y me parece raro que comiendo lo que comía haya adelgazado tanto. Porque no hacia una dieta saludable… Pero claro ella siempre ha dicho que tenia unos análisis increíbles, muy buenos etc pues no me cuadra…

Esta claro que mentir mentía con los resultados de sus analíticas, una gorda sana no es, pero es muy joven, lo ha pillado a tiempo estamos en agosto y se hizo hace poco análisis, seguro que todo va bien!
Nadie merece pasar por esto.
Y a ella ya se lo he dicho mucha fuerza

Señores como le va a dar cáncer por el café?Madremia claramente no,el cáncer te da porque si,ni los científicos saben el porqué,espero que se recupere muy pronto!
Nadie dice que sea culpa del café, se dice que por culpa del café ella achacó la pérdida de peso y que desgraciadamente lo más probable es que la perdída de peso era un aviso de la enfermedad

Back