Mamide_6

Resumen, el cáncer que tiene es de colon, tiene los ganglios del cuello inflamados por la propia enfermedad, ella ha hablado de metástasis…. Hoy le han puesto el portacat y le han dado la primera sesión de quimioterapia, en 15 días otra más. Están contentas porque es de los más “débiles”
Ojalá tenga suerte 🍀

Resumen, el cáncer que tiene es de colon, tiene los ganglios del cuello inflamados por la propia enfermedad, ella ha hablado de metástasis…. Hoy le han puesto el portacat y le han dado la primera sesión de quimioterapia, en 15 días otra más. Están contentas porque es de los más “débiles”
Ojalá tenga suerte 🍀
Donde ha dicho eso...???

Diosas... honestamente, creo que le va a caer bronca a la Abu por contar tanto!!!!!! Que Mak estaba preparando un storytime con toda la vaina, y esta la Abu actualizando diariamente con todo lujo de detalles.
Estoy de acuerdo con que la Abu debería ser más discreta. Es lo de siempre, cada uno puede contar de su vida lo que quiera, pero hablamos de algo muy delicado. Igual en un momento dado no tiene ganas de dar más explicaciones. de que la gente opine, que pregunte. ... Ahora va de transparente y sincera cuando ha ocultado todo lo que ha querido. La cosa es exponerse, sea como sea. Lo siento pero yo lo veo asi.

Estoy de acuerdo con que la Abu debería ser más discreta. Es lo de siempre, cada uno puede contar de su vida lo que quiera, pero hablamos de algo muy delicado. Igual en un momento dado no tiene ganas de dar más explicaciones. de que la gente opine, que pregunte. ... Ahora va de transparente y sincera cuando ha ocultado todo lo que ha querido. La cosa es exponerse, sea como sea. Lo siento pero yo lo veo as
Diosas es que yo no sé que pensar... os lo digo con la mano en el corazón. Resulta que nos lleva a la consulta médica, estamos presentes TODA la sesión, nosotras y el abanico, pero luego en los vídeos se notaba MUCHÍSIMO como cortaba a la abuela en los momentos en los que iba a dar información... ENTONCES, entiendo que quieras ser prudente y no contar mucho, como comenta la prima. Que te guardes información para evitar comentarios... pero eso no se contradice TOTALMENTE con el hecho de que estemos con ella en la consulta del médico??????? Hacer un vlog mientras te ponen la medicación!!!!!!!???????? Cual es el equilibrio para que no parezca que sabes que esto GENERA ENGAGEMENT!!!????? Os digo esto porque tenemos otros ej. de perfiles que han pasado por procesos similares y han sido bastante más comedidas... y sobre todo sus madres no han estado dando el reporte a escondidas...

Back