Mamide_6

Nicole Richie Police GIF

Morir o estar enfermo no convierte automáticamente a nadie en un santo. Se puede tener empatía y compasión, pero eso no cambia el carácter, las acciones o las elecciones de Macarena.
Os diría que es mucho más auténtico y justo reconocer los defectos de una persona, igual que sus virtudes. Era una tía divertidísima que nos ha dado momentos geniales, pero también una jeta de 3 pares de narices, y sabéis que!? NO PASA NADA POR DECIRLO!!!!! Tuvo la malísima suerte de enfermar, pero nada más. Ni por supuesto se lo merecía, ni eso borra nada de lo anterior. No hace falta distorsionar u omitir cosas que ella misma ha expuesto libremente.

Lo mismo con lo relativo a los críos, apalancarse ahora en ellos para que no se comente nada... me parece cuestionable. Si se habla o se comenta cualquier aspecto relativo a la forma de vivir, de criar o de mantener a la familia es porque precisamente ellas lo han retransmitido y explicado. Os recuerdo que hacían updates semanales de su evolución, es NORMAL que la gente quiera saber, y es que precisamente lo más gracioso es que es gente que las seguía para bien!!!!!!! No eran haters, es gente que estaba genuina y desinteresadamente preocupada por ella!!!!!!

Nadie (que yo sepa) está yendo a la puerta de su casa a pegar carteles o a llamar al telefonillo para hacerles preguntas e interrumpir su duelo. No se a que especulaciones se refiere honestamente, aquí se ha seguido hablando BASTANTE MENOS de lo que se hablaba en vida de ella, y de temas bastante menos escabrosos... O sea no seamos más papistas que el papa. La gente pregunta y quiere saber porque tu les has hecho saber y les has hecho participes durante mucho tiempo. Está en tu mano como lo gestionas, podría haber estado 3 meses más sin publicar o sin entrar en TikTok, que no hubiera pasado nada.
Es que hacer lo contrario, decir ahora que no está ya no comento más por su familia, es ser hipócrita! Los niños también podían meterse antes cuando todo eran palabras malas../ desde que enfermo no se volvió a decir nada terriblemente negativo

Yo no he dicho que sea buena o mala. Maca cometió errores, sí, alguien no los ha cometido? Se le afearon y ya está. Pero criticar a alguien con las visualizaciones en un hospital es tener muy mala baba.
A ti te puede caer mejor o peor la persona y eso no lo critico, pero si alguien está muy enfermo, serán mis valores, lo siento, pero no creo que se le puede estar criticando.
Valores que sacas ahora, por quedar bien, porque hace un año dichos valores ni estaban ni se le esperaban

Yo no he dicho que sea buena o mala. Maca cometió errores, sí, alguien no los ha cometido? Se le afearon y ya está. Pero criticar a alguien con las visualizaciones en un hospital es tener muy mala baba.
A ti te puede caer mejor o peor la persona y eso no lo critico, pero si alguien está muy enfermo, serán mis valores, lo siento, pero no creo que se le puede estar criticando.
Los mensajes de los que hablas no decían lo que tú estás diciendo ahora mismo que de hecho te los eliminaron 😉. El que no quiera leer u opinar del tema o de la persona lo tiene fácil que no se meta a leer el hilo y ya está.

Los mensajes de los que hablas no decían lo que tú estás diciendo ahora mismo que de hecho te los eliminaron 😉. El que no quiera leer u opinar del tema o de la persona lo tiene fácil que no se meta a leer el hilo y ya está.
Y tú cómo lo sabes, si los eliminaron? Bueno los míos y los de otra. Jamas , desde que está Maca enferma he criticado nada. Pero vamos que podéis decir lo que queráis, yo tengo muy claro mi opinión y desde luego no la voy a cambiar.

Deberían cerrar el canal ,porque Maca a fallecido hoy hace 1 mes que se marcho.Su mamá ya lo a comunicado en tik tok ,y quiere respeto y que se deje de especular por los menores que están detrás.Gracias❤️
Si has visto bien el vídeo Ana comenta que le prometió a Macarena seguir con el canal. Creo que sería bueno para ella, una fuente de distracción

Back