Mamide_6

Pues tú estás haciendo lo mismo que predicas. Pero vamos sácame un solo mensaje desde que Maca está enferma criticándola. Vamos que estoy esperando ….
Yo no estoy alardeando de unos valores que después no demuestro.
No la criticaste durante pero antes sí, entonces no había niños ni familia? O antes no importaban con tu hipocresía

Yo no estoy alardeando de unos valores que después no demuestro.
No la criticaste durante pero antes sí, entonces no había niños ni familia? O antes no importaban ?
Te lo vuelvo a explicar. Que la critiques estando ella en todas sus facultades, es decir, cuando ha estado sana, a mi me da lo mismo, porque se podrá defender. Aquí el problema es que se la ha criticado estando enferma y después de fallecida ( a su marido y a la familia). Los niños son muy pequeños y no creo que vean el foro.
Criticar a alguien diciendo que lo hace por visualizaciones cuando estaba ingresada y muy malita y que no se puede defender, no me parece muy normal.
No sé si finalmente lo habrás entendido, sino te lo vuelvo a explicar.

Te lo vuelvo a explicar. Que la critiques estando ella en todas sus facultades, es decir, cuando ha estado sana, a mi me da lo mismo, porque se podrá defender. Aquí el problema es que se la ha criticado estando enferma y después de fallecida ( a su marido y a la familia). Los niños son muy pequeños y no creo que vean el foro.
Criticar a alguien diciendo que lo hace por visualizaciones cuando estaba ingresada y muy malita y que no se puede defender, no me parece muy normal.
No sé si finalmente lo habrás entendido, sino te lo vuelvo a explicar.
Para mi es exactamente lo mismo, el dolor es el mismo

No vengo a dar clases de moral a nadie, ni estoy diciendo en ningún momento que ahora es Santa Macarena. Simplemente digo que no se debería hablar de alguien que ya no está y podré dar mi opinión como lo dan las demás. Y el que se dé por ofendido pues por algo será.
No se va a hablar de ella si no de lo que se diga públicamente

Deberían cerrar el canal ,porque Maca a fallecido hoy hace 1 mes que se marcho.Su mamá ya lo a comunicado en tik tok ,y quiere respeto y que se deje de especular por los menores que están detrás.Gracias❤️
Y cuáles son las especulaciones tan graves?porque aquí lo único que se ha comentado es su fallecimiento,se referirán a los cientos de comentarios en todos sus videos de tik tok,todos de seguidores preocupados por la ausencia de noticias,y aquí el tema de siempre,cuando se publica todo sobre tu vida ,tienes seguidores,vendes y promocionas productos y has informado sobre tu enfermedad ,normal que la gente quiera saber

Primas, lo mejor es apaciguar las aguas.

Creo que es la primera vez que comento por aquí.
Seguía a Macarena a raíz de su enfermedad porque me pareció bastante entrañable y me puse al día con sus vídeos.
También amaba a la yaya.
Yo no puedo comentar ni para bien ni para mal de Maca porque ya os digo que la seguí de casualidad con el vídeo de Benidorm donde explicaba lo de su ojo a la virulé y ya me quedé.
Seguro que ha cometido errores, quien no los haya cometido… eso no se lo cree nadie. A eso sumándole que si nosotras cometemos errores es decir/hacer algo no lo estamos mostrando a una cámara y nadie nos puede juzgar pero ella se enfrentaba a eso.
Tenía unos 75k o más de seguidores y evidentemente pues para todos no era de su agrado Macarena pero bueno, lo dicho.
Que es mejor no pelear entre nosotras, no ser objeto de debate, me da mucha pena esos niños y también la abuela y espero que esa mujer dure y perdure muchos años para arropar a esos niños ya que por lo que percibí (y leí) el padre estaba un poco ausente siempre… así que esa figura debe ser crucial para esos pequeños ahora.
Es mejor que la abuela haya subido ese vídeo y se acaben las especulaciones.
Cuando todo esté más calmado seguro que volverá y quizás explique un poquito o si no seguirá el legado debe su hija.

Perdi a mi padre con 22 y a mi madre hace 1 año,y es el dolor más grande que e experimentado en mi vida porque un padre es importante y duele,duele mucho pero una madre es hogar,es entrar por la puerta de casa y preguntar y mamá???? Localizarla visualmente y tranquilizarte de repente! Es la que forma la unión familiar.....no me
Puedo imaginar lo que esos niños deben de estar pasando,los mayores y los grandes porque una madre hace falta toda la vida

Ahh vale pues voy a hacer una captura de pantalla de este mensaje y la voy a poner en el hilo de mamá tatuada para darte la oportunidad de dar valores por allí también
No necesito ninguna “oportunidad” para dar valores. Tengo mi opinión y la he expresado con respeto, cosa que sería recomendable que tú también aprendieras a hacer. No todo el mundo está obligado a pensar como tú, ni a justificarlo. Fin del asunto.

Yo perdí a mi padre hace 5 meses y te entiendo a la perfección, me pilló con 28 años.
Espero que la sensación de vacío y dolor se transforme, desaparecer ya sé que no…
Yo igual, perdí a mi padre con casi 28 años....después de 4 años aprendí a vivir con ello, pero el dolor siempre va a estar ahí. Y esta madre, estará pasándolo fatal como es lógico, lo que yo no veo normal es que tenga que salir a pedir que la gente deje de especular, después de como lo estarán pasando. En fin el morbo de la gente que ni en momentos así se sabe callar....yo tenía clarisimo que era cierto desde el momento que una prima puso aquí que lo había sabido en el hospital y lo re confirmé al no salir Ana a desmentir nada...para mí no hacía falta que esta madre tuviese que pasar el mal trago de dar la cara en la pantalla...al menos tan pronto. Pero bueno....

Back