Mamide_6

En todo caso la doble moral la tienes tú, que ahora lo sientes mucho pero la has puesto a parir incluso estando enferma .
Vas de jueza, pero ni entiendes el caso ni tienes categoría para opinar. Relee todo, y esta vez intenta entenderlo.
No, lo mío es humanidad. Me podrá gustar más o menos pero no le deseaba nada malo. Pero estoy en mi derecho de comentar, antes y ahora.
No voy de jueza, solo comento lo que leo, ahora vas de queda bien, “por su familia no hay que hablar” familia que tenía antes cuando la ponías verde azul o amarilla y te daba exactamente igual. El dolor era el mismo, o más porque ella lo sufría también.
Entiende tu, que por la vida no se puede ir de queda bien

No necesito ninguna “oportunidad” para dar valores. Tengo mi opinión y la he expresado con respeto, cosa que sería recomendable que tú también aprendieras a hacer. No todo el mundo está obligado a pensar como tú, ni a justificarlo. Fin del asunto.

Cuando involucras a los demás diciendo "deberíamos...." los demás pueden responderte. Si consideras que no es licito participar en el hilo porque ya no está entre nosotros fácil, NO ENTRES. Pero no le digas a los demás con condescendencia moral lo que deberían hacer.
El hilo no tiene porque borrarse, la abu va a seguir con le contenido cuando (lógicamente) consiga sobreponerse, ella misma lo ha dicho.
Un abrazo.

Nunca he participado en este hilo... Pero tengo una duda... Ahora al darle al buscador de tiktok me salía: entierro macarena mami de 6.. eso es lo más buscado por la gente o como va? Porque me parece de traca...

Lo que voy a escribir no tiene nada que ver Maca pero ..¿conoceis el perfil de tiktok "aletilla sin miedo al exito", "el principe Isaias" o alguna de las multiples cuentas que tiene? No la conozco mucho pero los pocos videos que me han salido es de traca. No sé si alguna conoce algo mas

Lo que voy a escribir no tiene nada que ver Maca pero ..¿conoceis el perfil de tiktok "aletilla sin miedo al exito", "el principe Isaias" o alguna de las multiples cuentas que tiene? No la conozco mucho pero los pocos videos que me han salido es de traca. No sé si alguna conoce algo mas
Me sale bastantes veces,una pareja digamos de barrio marginal,él con una minusvalía o eso parece y ella dejó atrás las drogas según contó en un live y tiene creo que 4 hijos mayores,uno al menos o dos se lo quitaron los servicios sociales,peculiares los dos,las seguidoras parece que les mandan dinero y cosas para el bebé que han tenido,y parece que la han denunciado a los servicios sociales por algo de este niño,un cuadro

Nunca he participado en este hilo... Pero tengo una duda... Ahora al darle al buscador de tiktok me salía: entierro macarena mami de 6.. eso es lo más buscado por la gente o como va? Porque me parece de traca...

El morbo de la gente no tiene límites. Si han tardado un mes en confirmar, ¿qué les hace pensar que va a haber siquiera una foto del funeral? Hay gente que debería tener prohibido el acceso a las rrss.

Back