Manual para señoritas

Calificaciones
151.037
En Madrid de la década de 1880, Elena Bianda es la dama de compañía más solicitada de toda la ciudad. Su éxito radica en ser rígida en moralidad con sus familias y sensible a las preocupaciones de las damas. Todo esto cambia cuando llega a casa de los Mencía y tiene que hacerse cargo de tres hermanas.

Vi 10 minutos del primer capitulo y 10 del final. No me gusto 😂.
Sé que no es una práctica común pero paso de perder mi tiempo en algo que me convence. Y mira que tenía buena pinta.

Es una serie un poco rara pero la salva la hermana más joven, es una versión española de Miércoles Addams, me encanta 😄

Me gustaron mucho los decorados/paisajes, he leído que la rodaron en Madrid.

Pero hay que ser realistas, la serie muy buena no es...

Es una serie un poco rara pero la salva la hermana más joven, es una versión española de Miércoles Addams, me encanta 😄

Me gustaron mucho los decorados/paisajes, he leído que la rodaron en Madrid.

Me encantó el personaje 😋
Como tú dices disfrute de los decorados, paisajes y vestuario. Tenía monillo de serie de época y al menos algo me ha quitado.. no es una serie buena pero es pasable..

Me gustaron mucho los decorados/paisajes, he leído que la rodaron en Madri

La casa de las hermanas es un edificio del complejo que forma el gran Hospital de Sant Pau en Barcelona, lo reconocí al segundo cuando lo ví, la gran entrada a la universidad donde va la mediana también es la entrada principal de este hospital y por dentro los pasillos también, Ahora por supuesto ya no es un hospital, yo llegué a conocerlo como hospital, me había paseado sus jardines y sus pasillos cientos de veces. Ahora es como un museo que se puede visitar, y vale mucho la pena es precioso.

Pero hablando de la serie, es un bridgerton a la española, que no acabo de decidir si me ha gustado o no... la he visto entera, eso ya es un punto a favor, pero no se, tramas algo forzadas, de las que sabes como acabarán tres capítulos antes de que pase.... luego el tema del narrador, así como darle diversión no me ha gustado. Pero la serie si lo que quiere es solo entretener eso creo que lo consigue.
De la falta de química entre los dos protas no hablamos...
Es de esas series que a mi me ha servido para pasar el rato, verla mientras haces cosas por casa... pero también digo, que si no renuevan una segunda temporada, no será de las que me de pena... si sacan más la veré, si no, púes tan panchos, jejeje