Mar Planas / Itzazo fitness

¿Porqué da charlas mientras conduce y mueve ambas manos? Es una imprudente esta señora.

Y sube una foto de su madre en el hospital, comparándola con una señora de 70 años que ha decidido entrar en su programa. Vamos que si no entras en su programa ya sabes la vida que te espera
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240626_221155_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240626_221155_Samsung Internet.jpg
    107,5 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20240626_221322_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240626_221322_Samsung Internet.jpg
    143 KB · Visitas: 37
¿Porqué da charlas mientras conduce y mueve ambas manos? Es una imprudente esta señora.

Y sube una foto de su madre en el hospital, comparándola con una señora de 70 años que ha decidido entrar en su programa. Vamos que si no entras en su programa ya sabes la vida que te espera
No tiene un ápice de pudor en ningunear a su madre con tal de vender más. Esa foto, según comentó ella alguna vez, es de cuando su madre se rompió la cadera o el fémur. Usar esa foto me parece una tremenda falta de respeto hacia su madre. Luego el tema de las niñas, tema largo y tendido. Hoy jactándose que la grande ha aprendido a "bloquearse un tiempo" para aprender a resolver el cubo rubik... No digo que no esté bien, pero tampoco pasa nada porque las niñas se aburran. Parece que castigue el "dolce fare niente". Mar Planas, Itzazo qué pelmazo!
 
10 mil pavos para que te lleves tu tupper, te pongan a hacer burpees y te lleven en lancha porque no tuvieron en cuenta el cupo de yates en zona...
3 carreras y aún no ve que está rodeada de carroñeros...
Creo que me sé el final de esta simplona novela 🍿🥤
Siii. Es que cuando la ví, me ratificó para no pagarle ni una lata de proteina. Yo la empecé a seguir el año pasado. No decía cosas malas, la verdad. Que se hiciera entrenamiento de fuerza, déficit calorías, no beber alcohol, hacer un "poquito" de esfuerzo ante la pereza. Me parecía que eran cosas lógicas. Sus vídeos gratuitos en su canal de YouTube eran bastante prácticos. Y hasta ponía un par de folletos sobre las comidas que podrías hacerte, que se podían descargar gratis. El giro lo dio hacia octubre. Y ya, lo último que puso en " oferta" es un plan para no engordar en navidades, por el "módico' precio de 99 euros , creo recordar. De ahí, ya para abajo, según mi opinión. Y ya el remate, cuando la veo en sus vídeos de Instagram que ha estado con el personaje ese. Y encima se llevaba un tuper.
 
Back