Mara Jiménez, croquetamente

Es mala con avaricia y se está volviendo loca. La suma de las dos cosas provoca esto.
No sé si me da más pena o terror, la verdad.
Ya era una idiota sin autoestima que lo intentaba camuflar con una exagerada soberbia, era cuestión de tiempo que se le fuera la pinza del todo, más si ahora tiene a una legión de acólitos alimentando su enorme ego.

Es probablemente el personaje que más desagradable me resulta de internet porque, sí, tiene maldad y además es un yo, yo y YO absoluto.

No creo que pueda manejar el nivel de delirio que lleva encima, demasiado para ella.

Yo sigo preguntándome qué opinión tendrá ahora sobre su ex novio.

Eso fue una simbiosis, dudo que hubiera algo carnal de verdad más allá de los chuletones que se comerían los dos, sobre todo ella, de vez en cuando.
No creo que fuera una relación real ni desde luego efectiva. Era interés a varios niveles, cada uno el suyo.

elephant-and-egrit.jpg

Eso fue una simbiosis, dudo que hubiera algo carnal de verdad más allá de los chuletones que se comerían los dos, sobre todo ella, de vez en cuando.
No creo que fuera una relación real ni desde luego efectiva. Era interés a varios niveles, cada uno el suyo.

elephant-and-egrit.jpg
Muy sutil la foto 😂

Yo también creo que fue todo un cuento para dar una imagen acorde a la corriente ideológica que seguía, a ésta tiene pinta de gustarle más un rabo que a un tonto una flauta.

Ay, ay. No seguía activamente a esta chica, vídeos esporádicos que me aparecían. Acaba de darme un medio chunguele. Me ha dado todas las vibes a una que conocí, que estaba jodida “pero no iba al psicólogo porque era mejor ir a misa”
Qué mal rollo y qué pena.

Back