Mara Jiménez, croquetamente

Mara, bisexual y ex de una persona trans, evangelista!!!! No me malinterpretéis, pero hasta donde yo sé, o al menos los evangélicos que yo he conocido (y no son pocos, porque en mi barrio había unos pocos...), son de ideas precisamente todo lo contrarias a lo que es Mara. O sea, los que yo he conocido eran, o bien que no opinaban sobre el asunto, o bien que estaban en contra. Yo creo que yo no podría seguir una fe en la que no me respetan como persona, porque ser del colectivo LGTBI no es algo que decides, es algo que, simplemente, eres. Entonces, estar en un sitio donde no te respetan solo por el hecho de ser, me parece un poco raro...

A ver, que si alguna prima sabe más de este asunto y me equivoco, estaré encantada de leeros y aprender más del asunto!!!

No soporto ni a esta ni a la otra gorda que va de graciosa y yo viendo sus vídeos soy tal que así 😶 no sé como se llama ahora pero vaya 2 bichos
(Que nadie se ofenda con lo de gorda que yo tampoco uso una 38 precisamente 😂)

Esa esa!!
No sé, no digo a ninguna de las 2 pero es que cada vez que me sale un vídeo de esta última siempre sale descojonandose ella consigo misma como si hiciera gracia 😂
Da una grima esa tía...

Lo último que supe de ella fue cuando estuvo haciendo el mongolo por no sé qué red social metiendo ruiditos y la SUP dijo que parecía un chimpancé. La única vez que la he visto sin quejarse y lloriquear por algo y que me ha hecho gracia 😂

La croqueta pocha me bloqueó por, ¡sorpresa!, discrepar en un comentario de un vídeo de los suyos de hacerse la vístima. Son un meme, seguirlas sirve sólo para reírse y horrorizarse del show que dan.

Vaya, me he perdido el brote por stories 😭 Por muchas veces que se cambie de religión y vaya de espiritual, siempre da la impresión de que es emocionalmente inestable. Ya no hace teatro con la otra?

Mara lo que no soporta es no ser el centro de atención. Tiene 475K en ig y sube un video a su canal de Youtube y en 18 horas tiene menos de 500 visualizaciones, segurísimo que le pica y le hace cuestionarse por qué ya no le gusta a la gente y ya entra en el bucle. Vivir en su cabeza con miles de enemigos ficticios debe ser un horror, es hasta normal que abrace la fe porque "son los únicos que no la juzgan"

Mara lo que no soporta es no ser el centro de atención. Tiene 475K en ig y sube un video a su canal de Youtube y en 18 horas tiene menos de 500 visualizaciones, segurísimo que le pica y le hace cuestionarse por qué ya no le gusta a la gente y ya entra en el bucle. Vivir en su cabeza con miles de enemigos ficticios debe ser un horror, es hasta normal que abrace la fe porque "son los únicos que no la juzgan"

Lo está petando:

Captura de pantalla 2025-04-16 a las 9.43.27.png

Back