- Calificaciones
- 34.072
Lo que creo que sucedió, basándome en lo que dijeron las dos primas que afirman conocer su entorno, es que ellos decidieron distanciarse en su relación a finales de febrero (una de las primas aseguró que, en esa fecha, ellos rompieron la relación). Durante este distanciamiento, a ella se le presentó la oportunidad de estar con Galán y no la desaprovechó.A ver, hay una cosa que no entiendo, primos. Cuando salieron las fotos de ella con Galán, algunos comentaron tipo "qué bien por ella, se merece lo mejor" y tal. ¿Pero de verdad la engañó? ¿O es solo por las indirectas que puso en sus stories y que hicieron que la gente se creyera que la habían La única forma de seguir siendo famosa es que se la asocie al mundo fútbol/Marco … y por eso sigue runrun con su ex, porque si lo suelta ella se va al anonimato y pobreza (que para trabajar de arquitecta/decoradora piden título)engañado de verdad y que era una pobre mujer que estaba con él porque era superespecial y le daba mucha alegría, y no por su dinero o fama? Igual sí la engañó, vete a saber, pero vamos, que no creo que esa fuera la razón para dejarlo. No se habría rendido tan fácil, habría luchado por él con uñas y dientes, a menos que él le dijera que ya no tenía ningún hueco en su vida, que era como si no existiera. Por otro lado, superó su relación con Marco rapidísimo, lo que significa que ya estaba con Galán y se aseguró de que no iba a volver a la pobreza. No sé cuánta pasta tiene Galán, pero no la he visto con un Birkin nuevo, ¿eh? Y tampoco creo que haya sacado una buena pensión de Marco, porque se ha mudado a un piso pequeño. Yo pensaba que se quedaría con el chalet de Madrid, pero nada. Cuando lo dejó, fueron Igor, su hermano, y Marina a pasar unos días allí en verano.
No creo que hubiera una ruptura formal en febrero, ya que ellos siguieron haciendo planes juntos hasta mayo, hasta el cumpleaños de ella; Ella hizo varias escapadas cortas a París, quedaron con amigos a cenar, y ella viajó a Barcelona para ver los cuartos de la Champions, donde también estaban los amigos de él. Incluso él publicó un selfie con ella -que luego eliminó- en un carrusel. Si ya no estuvieran juntos, ¿por qué seguirían haciendo planes? ¿Quién hace planes con un ex? También está el hecho de que ambos seguían usando los anillos de casados. Ella lo lució hasta finales de mayo -y un mes después se dejó ver con Galán en el concierto de Karol G

Por lo tanto, y considerando que esto es una obviedad, creo que Sandra comenzó con Galán mientras aún intentaba salvar su matrimonio. De ser así, ¿se podría considerar una infidelidad? ¿son cuernos si os estáis dando un tiempo?