Marco Asensio

De verdad me pregunto cuánto le paga a Mario, el maquillador, para que la aguante tanto.

Ahora anda con él y algunos de sus amigos después de que Paddy la echara del grupo.

En fin, busca a cualquiera para pasar el verano y que le mande flores, solo para que la gente vea lo "rodeada de amor" que está.
Pero que pasó entre ella y Paddy?

sandra es para dejarla aparte, si, pero no me parece bien ese poderío de Paddy
tanto esfuerzo sandra haciéndole la pelota para nada jajajajaja
No se trata de influencia o poder, sino de que han sido amigos de Paddy desde hace mucho tiempo. Además, la relación entre Paddy y Sandra nunca fue una amistad verdadera, ya que se notaba la hipocresía entre ellos. Desde que Sandra se dio cuenta de que ya no podía imitar a Paddy, creo que se rindió y buscará a alguien de quien pueda beneficiarse más. Por su parte, Sandra no es la amiga favorita de Paddy; él solo la halagaba, y ahora sus intereses han cambiado. No creo que los veamos juntos con frecuencia a partir de ahora.
Por eso, Sandra está intentando construir una nueva compañía que se ajuste a su nuevo estilo de vida. Además, Sandra es de las que no soporta ver a personas mejores que ella, lo cual la frustra; cada vez que ve a Paddy, le recuerda su fracas

Como dijo una prima, no es que tenga poder, es que son SUS amigas no las de Sandra. Que Sandra haya dado patada a todas sus amigas no famosas en cuanto empezó con Asensio no es culpa de Paddy.

Prima pues yo creo que si ha sido cosa de Paddy, me da a sensación de que se alejaron cuando Paddy empezó con su extremismo y alejó o al menos tomó algo de distancia y con lo que sienta que no le aporta lo que ella busca. Siguen siendo amigas pero tú en tu casa y yo en la mía.
En cambio sus amigas de toda la vida, son con las que de verdad muestra que sigue teniendo relación más cercana.

Pues yo creo que se lo curró un montón para que la agencia le consiguiera la invitación esa. Pero vamos, que fue como si no hubiera ido, nadie la notó por allí. ¡Si ni siquiera la invitaron a los Goya! Solo la invitaron a la fiesta esa del Don Julio Tequila. Vamos, que yo creo que no le está aportando nada a la agencia 🤓