Marco Asensio

Según algunos perfiles de wags la pareja de Marcos Asensio subió este story y luego lo borró. ''
¿Problemas en el paraíso?

Adjuntos

• wags_news_story_3370675716158068889.jpg
    wags_news_story_3370675716158068889.jpg
    79,8 KB · Visitas: 151
Que algo pasa es lógico. Sobre todo tras su cumpleaños, los 30, que ella posteo la foto cutre que subió asensio con ella casi como obligación, porque la subió tarde y la última. Ay Sandra que esperabas que pasase?

No, no. Todos los stories que ha subido desde el paron de selecciones han sido en Madrid, y de eso hace más de un mes.

De no separarse de Marco a estar un mes y pico en otra ciudad… es curioso, cuanto menos.
Pues a ella se la ve tan feliz si está divorciándose del marido. Supongo que estará feliz de haberse asegurado un futuro de por life, viviendo a todo train.

Pues yo creo que están mal…. Antes no se despegaba de él y ahora apenas los vemos juntos. Ya casi no le da a “me gusta” a sus fotos, celebran el cumple por separado, la felicitacion de Marco fue MUY cutre, no acude a la celebración del título… No sé, es todo muy raro teniendo en cuenta como estaban antes. Él siempre ha sido mas discreto, pero ella pegada y demostrando siempre que era suyo (comentarios, posts, historias, etc). Quizás ha madurado y ya no necesita demostrarle al mundo todo lo que se quieren (ironía) 😂😂
Esperabas algo distinto?

Estas fotos solo… y ella sigue sin comentarle ninguna foto. Eso sí, le ha dado like..

A mí me parece súper raro.. siendo ella como parece ser, me sorprende que esté tan happy habiendo ruptura.. no la veo con esa fuerza a esa chica..

Algo hay.. pero aún me pierdo.