Marco Asensio

IMG_20240605_214915.jpg

Pues tengo entendido que una persona en esa app le ha comentado esto a una cuenta francesa (es la misma cuenta que cuebta cotilleo sobre Mbappe, de echo, hya un foro donde se habla de ella XD) asi que si, yo diria que el chaval le puso los cuernos, normal JAJAJAJAJA

Pongo lo mismo que he puesto en el hilo de 'Futbolistas':

En wags_news, alguien explica algo de la relación de Sandra y Asensio.
Que ella no era feliz en París, que quería permanecer en Madrid con sus amigxs y pasaba 2 días en París y el resto de la semana en Madrid, con sus amigxs. 🤨

No sé, pero le importa más la relación con sus amigxs que la relación con su marido?
Yo creo que ella en Madrid no tenía ocupaciones laborales para querer estar allí.

wags_news_story_3380982941254503277.jpg

Pongo lo mismo que he puesto en el hilo de 'Futbolistas':

En wags_news, alguien explica algo de la relación de Sandra y Asensio.
Que ella no era feliz en París, que quería permanecer en Madrid con sus amigxs y pasaba 2 días en París y el resto de la semana en Madrid, con sus amigxs. 🤨

No sé, pero le importa más la relación con sus amigxs que la relación con su marido?
Yo creo que ella en Madrid no tenía ocupaciones laborales para querer estar allí.

Ver el archivo adjunto 3600516
Pero lo de pasar pocos días en París y estar la mayor parte del tiempo en Madrid es cosa de los últimos 3-4 meses.

Sinceramente, no veo a Sandra dejando a Marco porque eche de menos a sus amigas. ¿Cuántas veces ha dejado de hacer planes con sus amigas y se ha acoplado a los planes de Marco con sus amigos para tenerlo vigilado?

Yo me inclino por una mala convivencia. Aunque llevaban tiempo viviendo juntos, rara vez estaban solos.

Creo que él se agobió. Ella no trabaja y su vida social en Paris se vió muy reducida, así que, como es natural, busco apoyo en él… y eso de alguna forma le resultó abrumador. Tampoco estaba Brandon para suavizar la situación, así que todo ha estallado.

Asumo que es él quién ha tomado la decisión de separarse porque, siendo sincera, no creo que Sandra renuncie al estilo de vida que ha tenido gracias a él.