Marco Asensio

He comprobado los follows de los amigos de él y amigas de ella; y mientras alguno de los amigos de él han dejado de seguir a Sandra, las amigas de ella todavía siguen a Marco. Esto me lleva a pensar que igual sí es ella la responsable de la ruptura. Porque si él ha sido “el malo”, por qué le siguen siguiendo en ig cuando Sandra ya no lo hace y cuando él ya les dio unfollow hace semanas?

He comprobado los follows de los amigos de él y amigas de ella; y mientras alguno de los amigos de él han dejado de seguir a Sandra, las amigas de ella todavía siguen a Marco. Esto me lleva a pensar que igual sí es ella la responsable de la ruptura. Porque si él ha sido “el malo”, por qué le siguen siguiendo en ig cuando Sandra ya no lo hace y cuando él ya les dio unfollow hace semanas?
No habían dicho que las amigas habían dejado de seguirle?

Presuntamente Marco ya sospechaba de ella en sus visitas a Madrid, y presuntamente la pilló con las manos en la masa. Lo se de buena mano pero no puedo dar más datos :/ a mi tb me sorprende mucho que ella tirase por la borda todo lo q consiguió… pero se ve que la cabra tira al monte.
El chico con el q supuestamente estuvo hasta la comentó en ig 😳
He ido a revisar los comentarios de sus últimas fotos y, si es cierto lo que dices, tengo un sospechoso. Paddy también sigue a este chico..

La verdad que me está liando el asunto.
El hermano de él y la novia si le siguen siguiendo a ella, mientras que ella no le sigue a ellos

He ido a revisar los comentarios de sus últimas fotos y, si es cierto lo que dices, tengo un sospechoso. Paddy también sigue a este chico..

Este chaval es uno de los jugadores de pádel más top del momento y de los últimos años a nivel mundial. Hasta hace unos meses, estaba con la actriz Andrea Duro. Llevaban varios años juntos, ella le dejó de seguir pero él a ella no.

A mí todo este lío me parece muy raro y es como que todas las teorías me cuadran pero al mismo tiempo no me cuadran 😂

Tiene la suerte que Marco nunca va a hacer un comunicado contando la verdad, porque pruebas tiene… el circulo de ambos sabe toda la historia y de boca en boca ya se sabe.
Fue pillada con el carrito del helado y la raqueta de padel 🤣

Entonces sí que es el que dice la prima. Que fuerte. Bueno, entiendo que ella se enfade si le ha invitado a abandonar Paris con todo lo que ella ha aguantado, que ella le habrá sido infiel pero él también

Tiene la suerte que Marco nunca va a hacer un comunicado contando la verdad, porque pruebas tiene… el circulo de ambos sabe toda la historia y de boca en boca ya se sabe.
Él no le ha puesto los cuernos a ella nunca? Porque si es si.. bien que ha hecho ella

Pero cómo la pilló? Fue a madrid sabiendo donde estaban para pillarles? Cuentanos